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Sacar pilotos traseros A3 8v 2014 sportback


dlopez

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En 13/10/2019 a las 10:39, vichuuuu dijo:

Usando este hilo os pregunto... ¿ habéis podido abrir el piloto? Es decir.. separar lo de fuera a la carcasa negra de dentro. Le he quitado sus 6 tornillos,  pero no se separa. Si le meto el destornillador en las juntas no hace nada.. ( bueno, solo un ruido que no le gusta... ) 

 

Hola!

 

Yo tengo un faro trasero también en casa de un amigo que me lo dió también fundido para hacer pruebas y no hay manera de separar las piezas, están termo-soldadas. La única forma es tirar de dremel. De todas formas, el piloto por dentro tiene 2 PCBs solamente, y si se ha fundido una parte, tienes que reemplazar el piloto completo, no hay repuesto. Salvo que sepas un poco de electricidad y quieras reparar tu mismo los leds o la resistencia que se haya fastidiado.

 

Después te pongo unas fotos para que veas como es.

 

saludos!

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Hola buenas, acabo de entrar a ver si veía algo relacionado con los pilotos traseros y vi este hilo, yo tengo un problema algo más jodió creo, acabo de cambiar las bombillas de marcha atrás por unas led y cuando cierro el maletero para ver la diferencia veo una cosa negra en el faro y me fijo y una puñetera mosca se a metido y está en la tira roja del lado del portón del maletero y por lo que os veo que comentáis sacarla va a ser imposible,no?

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hace 10 horas, Kikegredos dijo:

Hola buenas, acabo de entrar a ver si veía algo relacionado con los pilotos traseros y vi este hilo, yo tengo un problema algo más jodió creo, acabo de cambiar las bombillas de marcha atrás por unas led y cuando cierro el maletero para ver la diferencia veo una cosa negra en el faro y me fijo y una puñetera mosca se a metido y está en la tira roja del lado del portón del maletero y por lo que os veo que comentáis sacarla va a ser imposible,no?

 

Si fuera la parte externa del faro, olvídate. Pero como dices es la parte interna del faro, la que va en el portón, y esa si se puede abrir, Es más, has tenido que abrirlo para cambiar la bombilla 😅 

 

Abrelo, sacudelo y adiós mosca!

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buenas,

 

os dejo las fotos del faro trasero, parte exterior. No se puede despegar, ni pistola de calor, ni horno. Hay que cortar. Para acceder a la parte del intermitente + freno es la PCB superior, la marcha atrás + freno. La inferior es posición + antiniebla + marcha atrás20191018_123948.jpg.8ec77cbddcd068bff64a40f2ed6b1b6e.jpg

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  • 3 semanas más tarde...
En 18/10/2019 a las 8:18, FrA1l3 dijo:

 

Si fuera la parte externa del faro, olvídate. Pero como dices es la parte interna del faro, la que va en el portón, y esa si se puede abrir, Es más, has tenido que abrirlo para cambiar la bombilla 😅 

 

Abrelo, sacudelo y adiós mosca!

Buenas, la bombilla la cambie sin quitar el faro quite la alogena y puse la led entro justa pero entro, quite el piloto pero no salió asiq ya se asara😂😂

Gracias de todas formas.

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En 18/10/2019 a las 12:59, FrA1l3 dijo:

buenas,

 

os dejo las fotos del faro trasero, parte exterior. No se puede despegar, ni pistola de calor, ni horno. Hay que cortar. Para acceder a la parte del intermitente + freno es la PCB superior, la marcha atrás + freno. La inferior es posición + antiniebla + marcha atrás20191018_123948.jpg.8ec77cbddcd068bff64a40f2ed6b1b6e.jpg

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Muchas gracias!!! 

 

Tendré que buscar en algún sitio para comprar uno nuevo!! 

 

Mil gracias!! 👍👍👍

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  • 11 meses más tarde...
hace 1 minuto, alepicostas dijo:

Hola chicos, una pregunta. No es necesario quitar dos piezas que están al fondo de la que se muestra en el vídeo también?? No consigo sacar el faro quitando sólo la pieza que se indica en el vídeo de este hilo, hay como 2 tornillos con una cubierta de plastico.

 

Son estas las piezas a las que me refiero

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