Jump to content

Interfaz para camara trasera+android auto. Lío de qué comprar


Diplo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Llevo semanas buscando, leyendo bricos etc, pero aun sigo con mi gran lío en la cabeza.

 

Quiero instalar la cámara trasera para mi MMi Navegación (el normal, no Plus) y hay miles de interfaces por internet (más o menos caras, aunque dudo que cambie mucho ya que todas suelen ser chinas al final).

 

Mi duda surge en que he visto que hay interfaces de Android Auto que entiendo que también son compatibles con la cámara trasera, ¿estoy en lo cierto?

 

Por otro lado, tras el enorme caos mental que tengo, he visto que en ciertos vendedores españoles de este tipo de piezas lo tienen a unos precios mucho más elevados que otros origenes (chinos). Alguna sugerencia de interfaz que alguien haya montado? (Es un A3 8V restyling, del 2017-2018).

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

 

Yo de hecho, me he instalado un sistema retrofit de carplay/android auto compatible con camara trasera, pero algo me falta conectar que no he conseguido que me la detecte, aunque he visto que es por algo que yo he hecho mal, (o eso creo), por otra parte me cabe la duda y dejo por aquí la pregunta por si tú u otro sabe responderme... ¿Cuando van con interfaz y son aftermarket... se activa solo en la pantalla al meter la marcha atrás? ó hay que ir al menu especial que tenga,... y una vez metas ahí la marcha atrás, saltará en pantalla? 

 

El tema es... que mola, pero si tengo que estar en el menu de la interfaz, para que salte .... no me va a convencer la solución... a ver como avanza esto!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guille, creo que en el momento en que me anime a comprarlo optaré solo por el interfaz para cámara trasera. Tengo Android y prefiero no tener líos con el Bluetooth y demás, más aún no teniendo el usb de datos en la consola. 

 

Gracias 😁

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 9/9/2019 a las 0:14, GuillerVks dijo:

Buenas,

 

Yo de hecho, me he instalado un sistema retrofit de carplay/android auto compatible con camara trasera, pero algo me falta conectar que no he conseguido que me la detecte, aunque he visto que es por algo que yo he hecho mal, (o eso creo), por otra parte me cabe la duda y dejo por aquí la pregunta por si tú u otro sabe responderme... ¿Cuando van con interfaz y son aftermarket... se activa solo en la pantalla al meter la marcha atrás? ó hay que ir al menu especial que tenga,... y una vez metas ahí la marcha atrás, saltará en pantalla? 

 

El tema es... que mola, pero si tengo que estar en el menu de la interfaz, para que salte .... no me va a convencer la solución... a ver como avanza esto!

 

Un saludo.

Buenas, normalmente en estos coches modernos, la interfaz detecta la marcha atrás mediante la línea CAN, y ya traen un cable de alimentación para la cámara, ya que en estos coches la cámara no se puede alimentar con la luz de marcha atrás ya que trabaja con CAN y no es una tensión estable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.