Jump to content

Perfil de mi A6 Competition Restyling


Publicaciones recomendadas

Felicidades "compañeiro"!!! Tienes un coche espectacular 👌... llegará un momento que ya no veas nada más que hacerle... aunque se que siempre se ven cosillas para mejorar... a mi me pasa lo mismo, aunque en tu caso cada vez está más difícil.

 

Saludos y a ver si nos vemos un día de estos, que somos vecinos 😉👍

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 8/2/2020 a las 1:27, F.Saavedra dijo:

Y nueva chuche para el A6 jejeje

 

Como muchos sabéis llevo el escape que permite tener o no sonido. No sé si todos los competition lo traen. Pues le he comprado una centralita Active Sound adicional que me permite regular el sonido a mi antojo y con varias memorias para elegir cual quiero en cada momento.

 

Permite variar:

- Sonido al arrancar el coche

- Frecuencia sonido

- Regular Revoluciones

- Volumen

 

Su instalación lleva 30 segundos y la verdad es que es espectacular lo bien que suena ahora 😍😍😍

 

Esta es la centralita:

 

93476085-3B04-4674-98C0-5F8B4F3FAF2F.jpeg.c688c76eba69889451504908b0c785f6.jpeg

Que ganas tengo de montar esos escapes jejejje. Por cierto creo me crucé con tigo el sábado por la autopista 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2020 a las 1:27, F.Saavedra dijo:

Y nueva chuche para el A6 jejeje

 

Como muchos sabéis llevo el escape que permite tener o no sonido. No sé si todos los competition lo traen. Pues le he comprado una centralita Active Sound adicional que me permite regular el sonido a mi antojo y con varias memorias para elegir cual quiero en cada momento.

 

Permite variar:

- Sonido al arrancar el coche

- Frecuencia sonido

- Regular Revoluciones

- Volumen

 

Su instalación lleva 30 segundos y la verdad es que es espectacular lo bien que suena ahora 😍😍😍

 

Esta es la centralita:

 

93476085-3B04-4674-98C0-5F8B4F3FAF2F.jpeg.c688c76eba69889451504908b0c785f6.jpeg

Buenas me podria decir dinde lo compraste y lo instalaste tu ? Estoy interesado en uno para el mio 

gracias un saludo desde asturias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2020 a las 1:27, F.Saavedra dijo:

Y nueva chuche para el A6 jejeje

 

Como muchos sabéis llevo el escape que permite tener o no sonido. No sé si todos los competition lo traen. Pues le he comprado una centralita Active Sound adicional que me permite regular el sonido a mi antojo y con varias memorias para elegir cual quiero en cada momento.

 

Permite variar:

- Sonido al arrancar el coche

- Frecuencia sonido

- Regular Revoluciones

- Volumen

 

Su instalación lleva 30 segundos y la verdad es que es espectacular lo bien que suena ahora 😍😍😍

 

Esta es la centralita:

 

93476085-3B04-4674-98C0-5F8B4F3FAF2F.jpeg.c688c76eba69889451504908b0c785f6.jpeg

 

¿es el módulo de ETS-SYSTEMS.DE o es de otro desarrollador (CETE, AK-racing47,...)  ?

 

 

por cierto, he visto por una red social que hay cambios en el difusor trasero, es asi??🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tineo por cierto eres de asturias o solo el nombre jjjj

yo soy de aviles 

estaba mirando y nose donde pillarlo me dijeron q todos no suenan ni hacen lo mismo por eso preguntaba a saavedra a ver si me decia algo

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/2/2020 a las 9:43, hipolitogt dijo:

Jajaja, no paras tío, la verdad que el coche lo tienes impresionante... Me encanta ese azul... Al final que hiciste con el volante?


Menudo vicio tenemos 😂😂😂

 

El volante lo tengo en el mismo sitio 😅, tengo que venderlo. 

 

En 9/2/2020 a las 19:30, Shoky dijo:

Felicidades "compañeiro"!!! Tienes un coche espectacular 👌... llegará un momento que ya no veas nada más que hacerle... aunque se que siempre se ven cosillas para mejorar... a mi me pasa lo mismo, aunque en tu caso cada vez está más difícil.

 

Saludos y a ver si nos vemos un día de estos, que somos vecinos 😉👍

 

 


Anda !! De donde eres ?
Siempre hay algo que hacerles, pero en los “daily” no me suelo liar muchisimo. Para eso está el mk2 😂😂

 

En 18/2/2020 a las 15:58, axe_ps dijo:

Que ganas tengo de montar esos escapes jejejje. Por cierto creo me crucé con tigo el sábado por la autopista 


Pues pudo ser 😂😂 Se me reconoce bien jejeje Pues al lio con los escapes !!

 

En 20/2/2020 a las 0:46, sheilapalaciostcp dijo:

Buenas me podria decir dinde lo compraste y lo instalaste tu ? Estoy interesado en uno para el mio 

gracias un saludo desde asturias

 

 

De Avilés !! Que bonito es Asturias. Estuvimos no hace mucho por ahí. El mirador de las Salinas es una locura 😍

 

Lo compré a un alemán en un grupo de facebook. Es un cete automotive. Anda en 375€. Va genial y suena de vicio. Dale !!! 
 

Fotillo en una parada obligatoria 😝

 

F118B638-ACD9-43FA-93B5-7EB1510D78D9.thumb.jpeg.48c9d3109eacec9ae0952890d3e6039a.jpeg

 

En 20/2/2020 a las 12:07, Tineo dijo:

 

¿es el módulo de ETS-SYSTEMS.DE o es de otro desarrollador (CETE, AK-racing47,...)  ?

 

 

por cierto, he visto por una red social que hay cambios en el difusor trasero, es asi??🤗

 

Es de Cete Automotive. Va genial 👌

 

Yo ?? No no, no tengo nada previsto. Pero si me informas lo miramos jsjajajaja

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, F.Saavedra dijo:


Menudo vicio tenemos 😂😂😂

 

El volante lo tengo en el mismo sitio 😅, tengo que venderlo. 

 


Anda !! De donde eres ?
Siempre hay algo que hacerles, pero en los “daily” no me suelo liar muchisimo. Para eso está el mk2 😂😂

 


Pues pudo ser 😂😂 Se me reconoce bien jejeje Pues al lio con los escapes !!

 

 

De Avilés !! Que bonito es Asturias. Estuvimos no hace mucho por ahí. El mirador de las Salinas es una locura 😍

 

Lo compré a un alemán en un grupo de facebook. Es un cete automotive. Anda en 375€. Va genial y suena de vicio. Dale !!! 
 

Fotillo en una parada obligatoria 😝

 

F118B638-ACD9-43FA-93B5-7EB1510D78D9.thumb.jpeg.48c9d3109eacec9ae0952890d3e6039a.jpeg

 

 

Es de Cete Automotive. Va genial 👌

 

Yo ?? No no, no tengo nada previsto. Pero si me informas lo miramos jsjajajaja

 

Saludos !!

Soy del mismo sitio en donde compraste el coche...si no me equivoco creo que lo compraste en RS no??? 

 

Saludos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de competition!

 

Me encanta el hilo. Y más viniendo de un bitdi. Esas Oz creo que se de dónde vienen. Ese Ricardo es un virus llantil! Me quiere encajar sus Oz superturismo en 19, pero quedarían algo pequeñas en el c7.

 

Que módulo es ese para la neumática? No he visto nada. Igual que ese tapón de cristal, magnífico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2020 a las 10:02, Shoky dijo:

Soy del mismo sitio en donde compraste el coche...si no me equivoco creo que lo compraste en RS no??? 

 

Saludos... 


Estaré atento por si nos cruzaremos jejeje Correcto jejeje

 

En 2/3/2020 a las 12:41, DANI_A6AVANT dijo:

me encanta el coche, es una pasada, en cambio creo que no has acertado con el cambio de llantas, el resto de 11


 

Pues en cambio, cada día me encanta más 😍

 

226B3DD9-8691-4452-A190-6998CA3489D8.jpeg.473279f399339c629c0d44a9c3477d6c.jpeg
 

 

En 2/3/2020 a las 21:09, juakoman dijo:

Que pasada de competition!

 

Me encanta el hilo. Y más viniendo de un bitdi. Esas Oz creo que se de dónde vienen. Ese Ricardo es un virus llantil! Me quiere encajar sus Oz superturismo en 19, pero quedarían algo pequeñas en el c7.

 

Que módulo es ese para la neumática? No he visto nada. Igual que ese tapón de cristal, magnífico!

 

jajajaja Calla !! Tenía programado ir a Madrid esa semana y va el tio y sube las Oz 21” ... Yo ya .... en plan pasa pasa.. Ya me las empiezan a enviar amigos ... y claro.. una vez estaba en Madrid yaaa me llamaban jejejeje 

 

Lo de las 19”, tienes el ejemplo delante jejeje Tienen que ser 21” 😝 

 

 

 

D4DA0E99-6431-4E06-8339-A10F8DF0ABBE.thumb.jpeg.ec9f9a897b2f3748bd30a41aa6ea00c8.jpeg

 

El módulo de la suspensión es de Nullbar, DropX se llama.

 

El tapón de cristal para anular el limpia trasero se lo compré a @Allinperformance (insta) y queda genial 👌


 

Un Saludo a todos !! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, F.Saavedra dijo:


Estaré atento por si nos cruzaremos jejeje Correcto jejeje

 


 

Pues en cambio, cada día me encanta más 😍

 

226B3DD9-8691-4452-A190-6998CA3489D8.jpeg.473279f399339c629c0d44a9c3477d6c.jpeg
 

 

 

jajajaja Calla !! Tenía programado ir a Madrid esa semana y va el tio y sube las Oz 21” ... Yo ya .... en plan pasa pasa.. Ya me las empiezan a enviar amigos ... y claro.. una vez estaba en Madrid yaaa me llamaban jejejeje 

 

Lo de las 19”, tienes el ejemplo delante jejeje Tienen que ser 21” 😝 

 

A todo esto ... las rs7 se venden 9” 21” et46

 

D4DA0E99-6431-4E06-8339-A10F8DF0ABBE.thumb.jpeg.ec9f9a897b2f3748bd30a41aa6ea00c8.jpeg

 

El módulo de la suspensión es de Nullbar, DropX se llama.

 

El tapón de cristal para anular el limpia trasero se lo compré a @Allinperformance (insta) y queda genial 👌


 

Un Saludo a todos !! 

 

 

Nos engaña como a chinos! Jajaja

A mi me tiene el tío ganado. Y eso que aún no le compré nada. Pero me encanta ir a ver con qué me tienta. Hasta el c7 ninguno ha merecido sus cuidados detalles. Es un crack.

 

El dropx no se dónde conseguiste la info. La web es un desastre! Te acribillaria a preguntas sobre su funcionamiento. Porque si por 279€ puedo regular la altura de funcionamiento, lo pillo YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, juakoman dijo:

Nos engaña como a chinos! Jajaja

A mi me tiene el tío ganado. Y eso que aún no le compré nada. Pero me encanta ir a ver con qué me tienta. Hasta el c7 ninguno ha merecido sus cuidados detalles. Es un crack.

 

El dropx no se dónde conseguiste la info. La web es un desastre! Te acribillaria a preguntas sobre su funcionamiento. Porque si por 279€ puedo regular la altura de funcionamiento, lo pillo YA!


Sólo te vale para bajarlo Al suelo con el coche apagado. Vacía el sistema de aire. La altura de rodar yo la llevo modificada variando los medidores que lleva cada rueda.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, F.Saavedra dijo:


Sólo te vale para bajarlo Al suelo con el coche apagado. Vacía el sistema de aire. La altura de rodar yo la llevo modificada variando los medidores que lleva cada rueda.

 

Saludos !!

Variado los medidores? Te refieres a las bieletas de los sensores de altura?

 

Eso se lo hice también a mi antiguo coche, y no me molo el tema de que la posición máxima también la reducía.

 

Creo que con el vagcom se puede reducir únicamente la altura normal, dejando la máxima igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, juakoman dijo:

Variado los medidores? Te refieres a las bieletas de los sensores de altura?

 

Eso se lo hice también a mi antiguo coche, y no me molo el tema de que la posición máxima también la reducía.

 

Creo que con el vagcom se puede reducir únicamente la altura normal, dejando la máxima igual.

 

Si con el vagcom reduces la altura (recuerda que Audi no recomienda pasar de 15 mm delante y 17 mm detrás) la reducción se aplica a todos los modos y tanto en el máximo como e el mínimo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, foreroadicto dijo:

 

Si con el vagcom reduces la altura (recuerda que Audi no recomienda pasar de 15 mm delante y 17 mm detrás) la reducción se aplica a todos los modos y tanto en el máximo como e el mínimo. 

No jodas que también afecta al máximo? Faaaaail!

 

Y cómo es que le hiciste tú con las bieletas? Querías bajar más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.