Jump to content

Errores raros...


AzagraMac

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace unos días me pille el vagcom 12.12.0, le hice un test y todo ok. Le he hecho algunos cambios, por ejemplo que se cierre las puertas al iniciar la marcha... 

 

Hoy días después de todo eso, se le ha encendido el testigo amarillo con un triángulo  y una flecha alrededor.. el coche no ha dado ningún síntoma de nada, todo normal. 

 

Llegó a casa, aparco y le enchufo el vagcom y me da esto.

 

Reviso las luces de freno y actúan normal, no da fallo ninguna,  le borro los fallos y le vuelvo hacer el check, desaparecen los fallos. 

 

Me he ido a dar una vuelta con el brevemente y todo perfecto. 🤨

 

Frena, se iluminan las luces etc... Vamos. Como si nada. Decir que el fallo del 01366 Opened fue to Crash Signal, es la primera vez que lo veo, y ya le pasado varias veces el vagcom en 2 semanas... 

IMG_20190812_223331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, TAVINYO dijo:

Si no me equivoco  es el sensor  del freno del pedal que falla 

Se te queda conectado

 

Me cago en todos los sensores del coche jajaja. 

El caso es que hoy, estaba todo normal, 0 fallos. le pasado el vag-com antes de salir esta mañana (motor frio), y 0 fallos, me venido al trabajo (72km de trayecto, 99% autopista), y le vuelto a pasar el vagcom (motor caliente), y nada. 0 fallos. 

Este coche es mas delicado jajajaj

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AzagraMac dijo:

Me cago en todos los sensores del coche jajaja. 

El caso es que hoy, estaba todo normal, 0 fallos. le pasado el vag-com antes de salir esta mañana (motor frio), y 0 fallos, me venido al trabajo (72km de trayecto, 99% autopista), y le vuelto a pasar el vagcom (motor caliente), y nada. 0 fallos. 

Este coche es mas delicado jajajaj

Es un fallo mui común es estos coche io cambie a lo largo del tiempo dos sensores de frenos 

Este sensor ten cuidado que aveces se conecta el dichoso  cuando tienes el coche parado i sorpresa te quedas sin batería

Precio sensor unos 35/45€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.