Jump to content

Iluminación diurna para A4 cabrio ¿Homologación?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Me gustaría montar una iluminación diurna para mi vehículo y no sé  si existen faros preparados para tal acción que además integran la propia función de antiniebla, o bien algo en led a acoplar mediante las rejillas originales al tratarse de un A4 cabrio de la primera serie (B6)

 

¿Alguna recomendación, please?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 31 minutos, Bully dijo:

Hola chicos.

 

Me gustaría montar una iluminación diurna para mi vehículo y no sé  si existen faros preparados para tal acción que además integran la propia función de antiniebla, o bien algo en led a acoplar mediante las rejillas originales al tratarse de un A4 cabrio de la primera serie (B6)

 

¿Alguna recomendación, please?

Hola Bully.

 Cómo no iba a ser de otra manera en este país...pues sí. Es una reforma de importancia.

 

No sé recomendarte ningún sistema de alumbrado diurno.

Supongo que algún compañero podrá orientarte en base a lo que propones.

 

No obstante te adjunto un enlace al respecto.

 

Un saludo.

 

https://www-autocasion-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.autocasion.com/actualidad/noticias/instalar-luces-de-marcha-diurna-requiere-pasar-una-itv/amp?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQA#aoh=15657196033312&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De %1%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.autocasion.com%2Factualidad%2Fnoticias%2Finstalar-luces-de-marcha-diurna-requiere-pasar-una-itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas. 

  • Certificado del Taller
  • Informe de conformidad

Y luego ir a la ITV a meterlo en ficha, por supuesto.. pagando.

Si es para detras, "No se considerará reforma la instalación de repuestos o recambios ni la sustitución de grupos ópticos laterales y traseros de
incandescencia por otros de sistema LED debidamente homologados y situados en el emplazamiento original.
"

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Desde luego esto de las nuevas reformas siempre son para un único y exclusivo fin, aparte de por supuesto y lo que realmente importa es tener un vehículo en condiciones; pagar, pagar y pagar.

 

En su día al montar los pilotos led del A3 se tuvo que homologar e indicar también en la ficha técnica, sin embargo ahora parece que no es imprescindible. Vamos, que cada dos por tres cambian al antojo de cómo poder recaudar con el menor inconveniente hacia ellos.

Total, fueron unos pilotos con su correspondiente homologación, reflectante integrado y exactamente el mismo diseño que el original.

 

En la parte delantera del A3 en un principio monté los del S6, pero al realizar la reforma mecánica añadiendo el radiador del intercooler central tuve que sustituirlos por unos de reducidas dimensiones, y perfecto.

 

Veré qué puede haber para el A4.

 

26.jpg

2zg52rb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.