Jump to content

freno electrico bloqueado


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y quiero dar las gracias de antemano a todos por el contenido de este.

Tengo un a6 tdi 140 del 2007 y se me ha quedado bloqueado el freno eléctrico trasero derecho , por lo que he tenido que desmontarlo para poder mover el coche. Ya se mueve pero parece una feria entre pitidos y luces . A continuación relato las comprobaciones realizadas por si alguien me pudiera orientar:

-Comprobacion de la correcta impedancia de lo cables desde la centralita hasta el servomotor.

-Comprobacion del giro del motor en ambos sentidos-

-Limpieza de contactos de conexión de la centralita,

-Comprobación del correcto funcionamiento de la pinza de freno.

Creo que ya esta. Comentar que he probado a conectar el servomotor fuera de la pinza pero con su conector, y el resultado ha sido que en el sentido de poner freno gira libremente pero en el de quitar da dos vueltas e invierte el sentido hacia la posición de poner freno por lo que si lo vuelvo a montar se volveria a bloquear

Agradeceria mucho cualquier aportación pues me esta volviendo loco el tema ya que compraría el motor pero no tengo claro que ese sea el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

Buenas noches

la pinza no debería estar lo , sino el servomotor. 
sería por tanto cambiar el servomotor.

 

comento porque estoy en esta misma situación.

 

mimduda es si pedir un ser o de 6 tórx o 12 tórx

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tenia el mismo problema, yo he montado los de 6 TORX.

 

los compre de aliexpress de la marca TWR y genial aparte de ser economicos.

 

Motores 6 tork estan a 16,80€ puesto en casa cada uno, yo los compré a 35€ cada uno en este mismo enlace.

 

Motor 4F0998281

HTB12ZdNOFXXXXb6XpXXq6xXFXXXa.jpg

Editado por JuanK_A64F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.