Jump to content

Frenada s4 b8 en 1.8 tfsi


Mr Rafs

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo un b8 1.8 tfsi y tengo la frenada delantera completa del s4 , pinzas , discos pastillas , latiguillos , mi pregunta es si alguien la ha puesto , necesito algun portapinzas o algun tipo de soporte  o vale el que llevo . Además si hay algun entendido me gustaría saber si entran en llanta 17 . Un saludo 

Editado por Mr Rafs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Mr Rafs dijo:

Hola , tengo un b8 1.8 tfsi y tengo la frenada delantera completa del s4 , pinzas , discos pastillas , latiguillos , mi pregunta es si alguien la ha puesto , necesito algun portapinzas o algun tipo de soporte  o vale el que llevo . Además si hay algun entendido me gustaría saber si entran en llanta 17 . Un saludo 

 

si no lo tienes necesitas portapinzas TRW para discos 345.

Respecto a que si entran en llantan 17" pues no lo tengo claro, con la llanta s-line 18" me sobra centimetro y medio; si entra va a estar bastante al límite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2019 a las 21:04, Tineo dijo:

 

si no lo tienes necesitas portapinzas TRW para discos 345.

Respecto a que si entran en llantan 17" pues no lo tengo claro, con la llanta s-line 18" me sobra centimetro y medio; si entra va a estar bastante al límite.

Si , supuestamente tengo el portapinzas también , crees que con separadores sera suficiente en el caso de que quede justo o tendré que cambiar de llanta para asegurar , si es poca la distancia supongo que con separadores puede apañar , un saludo y gracias !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Mr Rafs dijo:

tengo llanta 7.5 * 17 et45 , supongo que con poner separadores se podrá , sino llantas nuevas 

no es un problema de separadores, al menos en el eje delantero, sino de radio que deja libre el interior de llanta.

 

 

 

Donde sí puede haber un problema seria en eje trasero con el equipo frenos s4, el portapinzas del eje trasero sale mucho más hacia afuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 21/8/2019 a las 11:33, Tineo dijo:

no es un problema de separadores, al menos en el eje delantero, sino de radio que deja libre el interior de llanta.

 

 

 

Donde sí puede haber un problema seria en eje trasero con el equipo frenos s4, el portapinzas del eje trasero sale mucho más hacia afuera

Solo tengo la frenada delantera , la trasera no , y sabrías si unas llantas 18' sline valdrían y no habría problema para el delantero ? 

 

Aun no probe mis 17 pero no tengo todas conmigo .

La llanta en cuestión sería esta , un saludazo 

 

image.png.48ce27c638ef1df827bca639a2ed8f82.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mr Rafs dijo:

Solo tengo la frenada delantera , la trasera no , y sabrías si unas llantas 18' sline valdrían y no habría problema para el delantero ? 

 

Aun no probe mis 17 pero no tengo todas conmigo .

La llanta en cuestión sería esta , un saludazo 

 

image.png.48ce27c638ef1df827bca639a2ed8f82.png

 

esas mismas tengo yo ademas de las 19" rotor.  Alojan los frenos perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.