Jump to content

cambio correa distribucion,precio en audi.es distinto a conce


asturd

Publicaciones recomendadas

pues eso,entrando en la pagina oficial,sale como precio cerrado el cambio del kit 499euros para el A4

 

https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/precios-avanzados.html#layer=/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/precios-avanzados/kit-de-distribucion.html

 

 

pues bien ,me paso por el conce de mi ciudad,aviles y me dicen que 1200eurazos🤔...nada,casi el triple....le digo a la tia ,pero en la oficial dicen que 499e...y ella, pero hay que cambiar bomba de agua,tensores...y le digo ,pues no quiero cambiar bomba...y ella,bah por 70e que vale yo la cambiaria....y yo,70?entonces de donde salen los 1200e?? ...y ella,pues eso de bomba, tensores.....

 

osea ,que o mentira lo que dice la web o el conce esta vacilando....que creeis??...o es que no va incluida la mano de obra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay necesidad de ver si la web está mal o bien, vas a cualquier taller, pides presupuesto y te lo van a hacer igual que en Audi o mejor.

La correa de los motores TDI es muy fácil de cambiar, llevan el mismo sistema desde los bomba inyectora, teniendo una o dos coronas en el árbol de levas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, otro más. Hay otro post reciente. Yo te puedo decir que el precio de la web entra todo menos bomba. Osea el kit completo. A mi me respetaron el precio de la web. Si no pues llama a atención al cliente de audi y le comentas lo que te dicen.

918360052

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola asturd,

 

El año pasado a un compañero le pasó exactamente eso que tu cuentas, fue por la oferta y le cobraron 1.207€,  y hasta puso las facturas de lo que le habían cobrado. Al final "todo" es cierto, la "oferta" y lo de los 1.200. Y es que a los 495 de la oferta hay que sumar la bomba (74€) y otras pequeñas piezas (total 115€), el tiempo del cambio de la correa y de la bomba, que anotaron 5 horas, y además a piezas y horas le aplicaron el IVA.

 

Lo que ya no se es si cada concesionario hace de la oferta su propia interpretación y hay diferencias de unos a otros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola all70

 

he intentado citarte y no se que pasaba que no me dejaba...bueno,fui a otro conce y alli si respetaban lo de los 499euros,es mas bajaban a 498 jejeej y si queria camabiar bomba y tensores quedaba en unos 980euros.....

no se que hacer,pensando en cambiar de coche en unos dos años maximo,me arriesgare mucho si solo cambio correa?? hay muchos que solo lo han hecho aqui en el foro??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/8/2019 a las 6:16, olil dijo:

Joe, otro más. Hay otro post reciente. Yo te puedo decir que el precio de la web entra todo menos bomba. Osea el kit completo. A mi me respetaron el precio de la web. Si no pues llama a atención al cliente de audi y le comentas lo que te dicen.

918360052

solo cambiaste correa entonces?? te va bienel coche ??

😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ace unos dos meses cambie la correa de distribución  a  mi a4 b8 que tuve  antes de venderlo 

Monte kit continental

Corea + tensores +bomba 244€+filtros + anticongelante unos 70€ (si no recuerdo mal)

Todo el kit en audi vale 350€por que lo pregunte ante de comprar el kit continental

 

20190507_145700.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Yo la cambien el mes pasado la duistribución en un taller y por todo me cobraron 535 euros en León.

En el concesionario hace 2 años que me lo dijeron al preguntar para hacer la revisión, me dieron un precio de 1000 euros.

 

Y me fio más del taller que del concesionario Audi.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2019 a las 14:10, fernandon dijo:

Buenos días.

 

Yo la cambien el mes pasado la duistribución en un taller y por todo me cobraron 535 euros en León.

En el concesionario hace 2 años que me lo dijeron al preguntar para hacer la revisión, me dieron un precio de 1000 euros.

 

Y me fio más del taller que del concesionario Audi.

 

 

 

 

 

Hola compañero

 

535€ por correas, tensores y bomba??  Pues muy buen precio, si señor, podrias decir que taller, yo soy de Asturias y si lo hacen en el dia podria interesarme ir hasta allí 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.