Jump to content

Tarjeta SD Mapas 2017 duda...


jtoldur

Publicaciones recomendadas

Aquí viene mi problema , mi primer Audi un A6 del 2012 no traía la SD de los mapas, total que tuve que comprar una SD de los mapas 2017. Sin problemas todo funcionado de maravilla. Hace una semana vendí mi A6 y me compré de renting un A7 del 2014 que traía la SD de los mapas pero del año 2014. Al entreguar mi A6 le saque la SD de los mapas versión 2017 , para pinerselo a mi A7 ya que eran mapas más modernos y mi sorpresa es que al darle al navegador me aparecen el mensaje de datos no activados. Tendré que pasar por el consesionario? O cuál creéis que puede ser la solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, jtoldur dijo:

Aquí viene mi problema , mi primer Audi un A6 del 2012 no traía la SD de los mapas, total que tuve que comprar una SD de los mapas 2017. Sin problemas todo funcionado de maravilla. Hace una semana vendí mi A6 y me compré de renting un A7 del 2014 que traía la SD de los mapas pero del año 2014. Al entreguar mi A6 le saque la SD de los mapas versión 2017 , para pinerselo a mi A7 ya que eran mapas más modernos y mi sorpresa es que al darle al navegador me aparecen el mensaje de datos no activados. Tendré que pasar por el consesionario? O cuál creéis que puede ser la solución?

Te puedo decir que al alquilar un AUDI si quieres navegador funcionando tienes que pagar un plus, hay coches que se debe activar el sistema de navegacion en el conce , salvo que lo

pidas nuevo OKm y si pagaste sistema de navegacion ya viene activo 

Suerte 👍🏼🍀 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jtoldur dijo:

En el a7 los mapas del 2014 funcionaban sin problemas pero al ponerles la sd del 2017 ya no funciona . Me pide activación de datos...

 

Me parece que solo permite una activación por coche sino sería muy fácil de compartirlo y cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.