Jump to content

Audi RS Q3 Sportback 2020...


Audi_S4

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

05 Sep 2019

 

 

 

Audi planea el debut mundial del RS Q3 Sportback para finales de septiembre

 

 

 

audi-rs-q3-sportback-debut-septiembre-20

 

 

Audi ya prepara un nuevo lanzamiento, el del RS Q3 Sportback, un SUV coupé compacto que acaba de llegar al mercado y que la marca alemana ya tiene más que preparado. Su debut está previsto para finales de este mes de septiembre, haciendo crecer un poco más la cartera de productos de la división deportiva.

 

Con mucha diferencia, los plazos de desarrollo y puesta a punto del nuevo Audi RS Q3 Sportback han sido mucho más cortos que el de otros modelos de la gama de Audi Sport. El tope de la gama del SUV coupé será presentado en pocas semanas, después del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

 

 

Por ahora, sabemos que la marca alemana lo desvelará por completo el próximo 26 de septiembre, por lo que llegará incluso antes que el modelo del que parte, y más convencional, el RS Q3, que todavía anda en pruebas recorriendo y acumulando kilómetros en diferentes escenarios como has podido ver en nuestro seguimiento habitual de fotos espía.

 

 

 

audi-rs-q3-fotos-espia-201959254-1563526976_1.jpg

 

La llegada del Audi RS Q3 se retrasará unos meses más hasta 2020

 

 

La apariencia estética de ambos modelos es compartida por delante, con una gran parrilla del radiador que luce un interior con grandes orificios en forma de paneles de abeja, extendiéndose también a las tomas de aire laterales que contarán con formas y perfiles afilados, y la enseña "quattro" en el borde inferior.

 

 

Por detrás, los grandes escapes elípticos y con una generoso diámetro, junto con un mayor ancho de de las vías serán los detalles que captarán toda la vista de la zaga en el nuevo RS Q3 Sportback, conservando el mismo diseño de las luces posteriores como en el resto de versiones mecánicas del Q3 Sportback.

 

 

Debajo del capó, el motor de gasolina de Audi, con cinco cilindros y 2.5 litros biturbo animará a esta versión, con tecnología de 48 Voltios, brindando una potencia máxima que se antoja de unos 420 CV, asociado cómo no, a la tracción total quattro y a una caja de cambios automática de doble embrague S tronic de 7 velocidades.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-rs-q3-sportback-debut-septiembre-2019-201960540.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.