Jump to content

Compra Q5


Raz

Publicaciones recomendadas

Hola mi duda es la siguiente, quiero comprar un Q5 de 190cv pero mi experiencia con Audi fue nefasta ya que en su día compre un A4 nuevo (modelo B7) y el consumo de agua era grande, posiblemente la culata, me dio problema de compresor de aire acondicionado (2) dos veces en grúa porque no arrancaba, aun a día de hoy desconozco el motivo, consumo alto de aceite.

Pero bueno me aparece la oportunidad de comprar un Q5 directamente al concesionario un km 0, matriculado en diciembre, cambio automatico, me podeis aconsejar, extras, fallos que pueden surgir y vuestras opiniones sobre el coche.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Raz dijo:

Hola mi duda es la siguiente, quiero comprar un Q5 de 190cv pero mi experiencia con Audi fue nefasta ya que en su día compre un A4 nuevo (modelo B7) y el consumo de agua era grande, posiblemente la culata, me dio problema de compresor de aire acondicionado (2) dos veces en grúa porque no arrancaba, aun a día de hoy desconozco el motivo, consumo alto de aceite.

Pero bueno me aparece la oportunidad de comprar un Q5 directamente al concesionario un km 0, matriculado en diciembre, cambio automatico, me podeis aconsejar, extras, fallos que pueden surgir y vuestras opiniones sobre el coche.

Un saludo y gracias.

Hola, mi experiencia es positiva, vehículo desde julio 18 y cero problemas. Es el 190cv y muy contento. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Si miras un poquito el foro, podrás leer que han dado problemas los elevalunas delanteros, y en algunos casos el portón del maletero eléctrico, por lo visto se abría solo. Los elevalunas delanteros, a quien les ha dado fallo, se los han cambiado en garantía, y a quien le ha dado problemas la apertura del portón del maletero con una actualización de software, lo han solucionado. Por lo que creo, esos problemas los han debido de tener los que han tenido el Q-5 de los primeros o que a día de hoy ya andan por los dos años más o menos. El mío es el Q-5 TDI 190 CV de Junio del 2018 y no he tenido ningún problema a día de hoy de ningún tipo. Decirte también que tengo 17.000 Km y tanto el anticongelante como el aceite del motor que los tenía en el máximo de su nivel, siguen igual. Hay una aplicación de audi, que la puedes ver desde el móvil y puedes ver varias cosas del vehículo como nivel de aceite, KM, si están todas las puertas abiertas o cerradas, ubicación del vehículo, abrir el vehículo desde el móvil o cerrarlo desde el móvil ETC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el mio experiencia propia,muy cintento casi al sacarlo 2 semanas despues me falló el elevalunas de piloto..........al llevarlo me comentarónm que era un fallo detectado y que me cambiarian los dos delanteros,y que tenia algunas cosaws pendientes (campañas pendientes ) me las han realizado todo sin pagar nada y ahora todo va perfecto mira en este link lo explico.................saludos

 

 

 

P.d Es un coche muy bueno..............acabado ,calidad...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.