Jump to content

Consejo sobre motor fiable


Publicaciones recomendadas

Estoy pensando comprar un C7 o B8 y quisiera saber vuestras opiniones sobre los motores. ¿cuál es el más fiable? ¿cuál hay que evitar? ¿cuántos son muchos kilómetros?

 

Me encantan los acabados interiores de este modelo, es un 2.0 TDI 177cv pero me parece que 420.000 km son demasiados...

https://www.coches.net/audi-a6-20-tdi-177cv-4p-diesel-2011-en-a_coruna-39570441-covo.aspx

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. 

Para mi opinión ese motor es muy fiable y muy duro puedes hacerle muchísimos km con sus buenos mantenimientos llevándolos siempre al día y los km que lleva para mi gusto lleva unos cuantos para el precio que pide yo me buscaría siempre mínimo 100.000  y menos de 200.000 km desde mi punto de vista. Y vigilar siempre tema que no le toquen los km.

Un saludo tengas suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un A6 C7 y con casi 450k y 8 años no pagaria ese precio.  porque no sabes como fueron echos esos kms y si rompre el motor al cabo de un año tienes un hierro de 13k€ 

 

Que son muchos kms? pues si lo son pero si sabes de donde proceden o como fueron hechos no son tanto. (tengo un B8 del 2014 con 494K)

 

Si el coche costase la mitad de lo que pone te diria que adelante, porque si rompe algo tienes margen de reparacion, pero por lo que cuesta no vale la pena

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Me parecen muchos kilómetros por ese precio, no me planteo comprarlo.

 

Sí, también tengo la duda de si un A4 B8 o un A6 C7 😬

 

Me gustan los interiores de ese coche, creo que soy raro, lo normal es que el coche guste por fuera, pero a mí me interesa que me guste por dentro, ya que por fuera apenas lo miro, (solo cuando voy hacia él para conducirlo).  😄

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, antoniobbb dijo:

Estoy pensando comprar un C7 o B8 y quisiera saber vuestras opiniones sobre los motores. ¿cuál es el más fiable? ¿cuál hay que evitar? ¿cuántos son muchos kilómetros?

 

Me encantan los acabados interiores de este modelo, es un 2.0 TDI 177cv pero me parece que 420.000 km son demasiados...

https://www.coches.net/audi-a6-20-tdi-177cv-4p-diesel-2011-en-a_coruna-39570441-covo.aspx

Hombre 423000 si son muchos, yo tengo 2.0 tdi 190cv y sin problemas, aunque siempre han dicho que los v6 funcionan mejor los motores que montan los A6 c7 no he oido problemas. Mira más coches con menos kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, antoniobbb dijo:

Gracias por las respuestas.

 

Me parecen muchos kilómetros por ese precio, no me planteo comprarlo.

 

Sí, también tengo la duda de si un A4 B8 o un A6 C7 😬

 

Me gustan los interiores de ese coche, creo que soy raro, lo normal es que el coche guste por fuera, pero a mí me interesa que me guste por dentro, ya que por fuera apenas lo miro, (solo cuando voy hacia él para conducirlo).  😄

 

 

 

 

ademas del precio algo elevado pr sus años y kilometros,no tiene todos los extras que vienen en la descripcion del articulo

no lleva control de crucero adaptativo y tampoco sistema de sonido bose,en conclusion,un articulo engañoso

yo pasaria de el

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, antoniobbb dijo:

Gracias por las respuestas.

 

Me parecen muchos kilómetros por ese precio, no me planteo comprarlo.

 

Sí, también tengo la duda de si un A4 B8 o un A6 C7 😬

 

Me gustan los interiores de ese coche, creo que soy raro, lo normal es que el coche guste por fuera, pero a mí me interesa que me guste por dentro, ya que por fuera apenas lo miro, (solo cuando voy hacia él para conducirlo).  😄

 

 

 

 

No eres tan raro. Yo soy de la misma opinión que tú. Como voy dentro y es por donde más lo voy a ver, prefiero que me guste y ponerlo a mi gusto por dentro antes que por fuera.... Y respecto a los km y el precio, ambos son elevados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te recomiendo interior beig... Es muy sucio y se envejece antes (se ven mucho los desgastes en volante, asientos...) 

Tampoco compraría un coche con esos más de 400.000km y menos a ese precio... No temo a los km pero esos ya me parecen demasiados, mirate algo con unos 250.000km que por ese precio encontrarás varios y bien equipados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descartalo, muy caro y algunos extras descritos, que cuestan bastantes €€€ no están. El que describe el coche, ó no tiene idea de lo que pone, ó intenta pillar a alguno menos informado, apartir de eso yó pondría en duda toda la información sobre la utilización del coche y el mantenimiento. 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con lo que se ha contado. El motor va bien. Yo tengo dos coches con ese motor, uno del 2010 y otro del 2014, con muchos menos kilómetros pero ninguno de los dos me ha dado ningún problema. Ahora bien, con 420.000 ya la cadena cinemática (motor, caja, transmisión) ha cumplido con la vida de diseño y, a partir de ahí, ya es cuestión de suerte que te caigan averías. Por otra parte, coincido con lo que te indican:  ese coche con esos km 4.000 euros. Ni un euro más.

Buscaría algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JMiguel dijo:

Totalmente de acuerdo con lo que se ha contado. El motor va bien. Yo tengo dos coches con ese motor, uno del 2010 y otro del 2014, con muchos menos kilómetros pero ninguno de los dos me ha dado ningún problema. Ahora bien, con 420.000 ya la cadena cinemática (motor, caja, transmisión) ha cumplido con la vida de diseño y, a partir de ahí, ya es cuestión de suerte que te caigan averías. Por otra parte, coincido con lo que te indican:  ese coche con esos km 4.000 euros. Ni un euro más.

Buscaría algo más.

Hombre, 4000 no se...igual es poco porque no va mal de equipamiento interior, pero a lo sumo 6000 euros transferido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras repuestas.

 

Con la compra de un coche con ciertos años prefiero comprar algo que no me vaya a dar problemas de reparaciones caras. Por ello descarto el cambio automático. Antes pensaba que era mejor buscar un motor con cadena en vez de correa distribución, pero por lo que puedo leer, hay el riesgo de una reparación costosa. (cambio de tensores y la propia cadena, lo que implica ¿tener que sacar el motor? y 2500 eurazos).

 

Lo ideal sería dar con un modelo que aún siendo maltratado, por ser duro, se tenga cierta certeza de durabilidad. Aún estoy con mi audi a4 B5 1.9tdi, con su motor tractor.😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, antoniobbb dijo:

Gracias a todos por vuestras repuestas.

 

Con la compra de un coche con ciertos años prefiero comprar algo que no me vaya a dar problemas de reparaciones caras. Por ello descarto el cambio automático. Antes pensaba que era mejor buscar un motor con cadena en vez de correa distribución, pero por lo que puedo leer, hay el riesgo de una reparación costosa. (cambio de tensores y la propia cadena, lo que implica ¿tener que sacar el motor? y 2500 eurazos).

 

Lo ideal sería dar con un modelo que aún siendo maltratado, por ser duro, se tenga cierta certeza de durabilidad. Aún estoy con mi audi a4 B5 1.9tdi, con su motor tractor.😀

Uno como ese me quite yo con medio millón de kilómetros y 15 años y lo hice ya por aburrimiento... jajajajajajajaaa. No he conocido coche más fiable !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.