Jump to content

Calefacción espejos


limex

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros foreros

Tengo un problema con le calefacción de los espejos , ( tengo un Audi A4 de2004 b6) y me he dado cuenta que el espejo derecho no funciona el izquierdo si , el derecho no .

De donde se alimenta con corriente los espejos?

He comprobado con una lámpara de control y no llega corriente en el espejo derecho,los demás funciona correctamente espejo izquierdo y Luna trasera.

Que puede tener ?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No funciona la calefacción del espejo derecho o no funciona tampoco el motor que regula el espejo?

La calefacción de los espejos  funciona cuando la temperatura ambiental está a 5grados cuando le das al botos del clima para que se caliente la luna trasera se calientan los espejos también tras pasar 15 min se paran solo

Si lo comprobaste  si viene coriente a los cables del espejo derecho i no te llega coriente es por que pasa igual que con las bombillas  si ve que no hai consumo no envia coriente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2019 a las 15:31, TAVINYO dijo:

No funciona la calefacción del espejo derecho o no funciona tampoco el motor que regula el espejo?

La calefacción de los espejos  funciona cuando la temperatura ambiental está a 5grados cuando le das al botos del clima para que se caliente la luna trasera se calientan los espejos también tras pasar 15 min se paran solo

Si lo comprobaste  si viene coriente a los cables del espejo derecho i no te llega coriente es por que pasa igual que con las bombillas  si ve que no hai consumo no envia coriente 

El izquierdo funciona, el motor de regula los espejos funciona lo que no funciona es la calefacción del espejo derecho ,voy ha buscar a ver si no tengo algún cable cortado en el pasa cable de la puerta derecha .

Gracias por las sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, limex dijo:

El izquierdo funciona, el motor de regula los espejos funciona lo que no funciona es la calefacción del espejo derecho ,voy ha buscar a ver si no tengo algún cable cortado en el pasa cable de la puerta derecha .

Gracias por las sugerencias

Lo más fácil para descartar si el espejo funciona es intercambiar el cristal derecho al espejo izquierdo conectar la calefacción  de los espejos a ver si te calienta el espejo 

A si sabes por donde van los tiros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.