Jump to content

DISRIBUCION


Invitado skaman

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos he estado echando un vistacillo por el foro para ver si ha alguien le ha ocurrido lo q a mi. pues bien, hoy en el taller (oficial) me han dado presupuesto de 1400€ por cambiar ditribucion (kit tensores,correa,rodillos bomba agua...) y filtros y aceite. os parece normal??? a mi me ha parecido una pasada el coche es un a3 tdi 90cv y en el golf me salio bastante mas barato... alguien me puede dar referencias??gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado David 1.8T
muy buenas a todos he estado echando un vistacillo por el foro para ver si ha alguien le ha ocurrido lo q a mi. pues bien, hoy en el taller (oficial) me han dado presupuesto de 1400€ por cambiar ditribucion (kit tensores,correa,rodillos bomba agua...) y filtros y aceite. os parece normal??? a mi me ha parecido una pasada el coche es un a3 tdi 90cv y en el golf me salio bastante mas barato... alguien me puede dar referencias??gracias

Pues estamos en las mismas Skaman, en un A4 del 2001, por un tensor de la distribución, correa y cambio de aceite nos piden 1500 €. Es que es para echarte a temblar. :unsure:

Con lo que me cuesta a mi ganar el dinero...como para regalarlo así porque sí!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se estan pasando de lo lindo..... yo se que tiene su trabajo ..pero se pasan bien.

ademas en los servicios oficiales se entienden que de tanto hacer las mismas faenas , se tienen ta asimiladas.. en cuanto a utiles y herramientas....con lo cual deberia de ser mas rapido y economico. en cuanto a las piezas se deberia de pdir que te den las usadas en las cajas originales..... ya que a veces se pueden omitir... rodillos..tensores y demas....

bueno si teneis un taller de confianza seguro que con las instrucciones que tenemos por aqui que son consejos practicos.... montar kit completo, mas bomba y demas seguro que saldra mas economico....

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.