Jump to content

Testigo motor amarillo


Nando121177

Publicaciones recomendadas

Buenos días , hoy cuando iba circulando con el coche en una bajada he soltado el acelerador y se me ha encendido el testigo motor amarillo quedándose fijo. La verdad que el coche no ha perdido fuerza ni nada . No se que hacer ya que no tengo aquí vag con ya que estoy de vacaciones y me da miedo que me deje tirado.Que me recomendáis hacer... no sé si llevarlo aquí a una audi de Alicante para que me metan la máquina y me digan .

Un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El testigo del motor puede englobar muchas cosas, egr, mariposa de admision, chapaletas, alguna sonda. 

 

desde mi punto de vista si el coche te funciona bien no le daria mucha importancia. Eso si, si puedes comprar un elm327 o vagcom para ver de que se trata mejor que mejor. (digo de comprarlo porque en la audi te van a soplar una pasta por 5min)

 

ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compi carlisu84

 Lo sullo es pasarle la  makina ia que si no lo apagas el testigo la regeneración del filtro de partículas no se ace i después de unos 1000/1500km te entrará en modo emergencia  i tendrás que acer una regeneración  forzada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos hoy le pasé el vag y me dio el fallo en la sonda lambda como me dijeron en la audi de Alicante. Le he borrado el fallo y de momento no se ha vuelto a encender.. Que me aconsejáis hacer??

Lo cambio ya o me espero a que se vuelva a encender el fallo? 

Sabeis cuanto puede salir la broma en la audi ??

Un saludo.

E246E48B-E80F-4DFF-A1F3-1738ED58D893.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2019 a las 15:29, Nando121177 dijo:

Hola chicos hoy le pasé el vag y me dio el fallo en la sonda lambda como me dijeron en la audi de Alicante. Le he borrado el fallo y de momento no se ha vuelto a encender.. Que me aconsejáis hacer??

Lo cambio ya o me espero a que se vuelva a encender el fallo? 

Sabeis cuanto puede salir la broma en la audi ??

Un saludo.

E246E48B-E80F-4DFF-A1F3-1738ED58D893.jpeg

 

en la audi no se lo que costara, pero se la he comprado hace menos de un año porque me dio el mismo fallo y me ha vuelto a salir. 

 

Es un fallo intermitente y que no tiene ningun patron.

 

por ahora el mio ira ASi ya que el coche va exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.