Jump to content

Asientos Eléctricos A4 B5


QuattritoB5

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, abro este tema para resolver dudas acerca de si se pueden poner o no asientos eléctricos tipo recaro rs4 en nuestros B5s.

Segun he podido averiguar si llevas asientos con regulación lumbar eléctrica, los asientos de un s4 eléctricos por ejemplo, si serían plug and play. Pero si por el contrario es manual dicha regulación, ya habría que adaptarlos. 

Alguno de vosotros puedo confirmarlo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema es saber si llevan guías electricas o manuales. Creo que la mayoría de recaros son guia manual y regulaciones electricas. En ese caso (el mío) solo con darle 12v a los asientos lo tienes solucionado.

 

Yo los compré, los monté y provisionalmente hice 2 cables que van a los asientos y luego a la toma de mechero. Con eso los regulas perfectamente. Lo que debía ser provisional, por falta de tiempo sigue asi, lo idea seria cablearlo bien y dejarlo fijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los recaro que montan los audi s3 8l si se que llevan guías manuales, en este caso si que sería quitar y poner (en el mío al menos)

He estado mirando mi b5 y al llevar regulación lumbar eléctrica ya trae la instalación necesaria para dichos recaros 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ando enfrascado con este tema yo tambien. Le he puesto unos asientos electricos(lumbares) y por lo que he visto si debe ser "solo" meterle 12v y listo. Pero para los patoelectricos como yo hasta eso es un mundo jajaja. Segun he visto positivo bajo llave se puede sacar de debajo del volante:

1565929321_2019-12-1308_20_50-ResultadosdelaBsquedadeimgenesdeGoogledehttp___i58.tinypic.com_6q8zn9.png.0517d695116f6d462ba4d429dee2f4f8.png

Pero... no me queda claro de donde. ¿Y la masa? donde podría conectarla...

 

2019-12-13 08_21_12-Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https___www.audisport-iberica.jpg

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si no se te a caido la etiqueta donde marca la numeración como a mi ( foto inferior es mia) el bajo llave es el 75x y el negativo debajo de la maneta de abrir el capó en el montante lateral hay 3-4 tuercas ciegas con cables por lo general marrones pillados al chasis, esos son negativos.

Ojo que en el mio el 75x es donde marca la flecha no es la misma posición que en la de arriba

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2019 a las 20:56, Athabasco dijo:

 

 

Si no se te a caido la etiqueta donde marca la numeración como a mi ( foto inferior es mia) el bajo llave es el 75x y el negativo debajo de la maneta de abrir el capó en el montante lateral hay 3-4 tuercas ciegas con cables por lo general marrones pillados al chasis, esos son negativos.

Ojo que en el mio el 75x es donde marca la flecha no es la misma posición que en la de arriba

 

s2

Vale athabasco, eso me habia hecho dudar. que en ambas fotos estaba diferente el 75x. O sea que varia segun modelo. Cruzaré dedos y que es pegatina, si no habrá que averiguarlo de alguna manera. 

 

Gracias por asesorarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es facil saberlo, o con un tester o sino con una bombilla, si se enciende cuando le das al contacto es el 75x si se enciende siempre es que son el 30.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.