Jump to content

Audi Q3 Reserva y plazos


Publicaciones recomendadas

Hola! Soy un antiguo comprador de un A3 (2005) y un Q3 (2013). Quiero comprar un Q3 o Q3 Sportback para que me lo entreguen en verano de 2020, así puedo terminar de ahorrar una buena entrada. Mi consulta es si sabéis cómo está el tema de encargar el coche (Cuanto dinero hay que dejar pagado) y plazos de entrega para un coche fabricado a medida. Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quien mejor te lo puede explicar es un comercial, pero los plazos van sobre los 2 meses y pico.  La financiación puede ser dando una entrada y dependiendo de esta, te calculan las cuotas mensuales durante 4 años para al final de esos años decidir si te quedas con el coche pagando un valor importante o entregarlo o bien pedir otro coche volviendo de nuevo a calcular las cuotas etc...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De plazos yo mas bien diría entre tres y cuatro meses, el mío me lo dieron a los tres meses y una semana y a un amigo tardaron cuatro meses y dos semanas, yo pienso que los plazos están en ese margen, salvo excepciones. 

Para encargarlo depende del concesionario pero con mil euros al hacer el pedido puede bastar, al menos es lo que me pidieron a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los plazos varian mucho.

 

Si en el momento que lo pides hay mucha demanda pues va a tardar mas;tambien influyen los extras(porque no haiga stock o porque necesiten una homologacion).

 

Lo normal seria de 2 a 4 meses pero ya vi casos de hasta 9 meses e incluso mas de 1 año de espera.

 

En cuanto a dejar pagado ¿a que te refieres?

 

Si lo pides a fabrica suelen pedir una señal que te devuelven o te descuentan del precio una vez firmes el papeleo,desconozco cuanto piden de señal por un Q3.

 

Y si te refieres al pago del coche puedes pagar el total del precio al contado o bien dar una entrada con la cantidad que quieras y el resto financiarlo a x plazos.Dentro de la financion hay 2 opciones clasica u otra donde al pagar la ultima letra puedes quedarte el coche pagando una cuota final que podrias refinanciar si no dispones del dinero,devolverlo o cambiarlo por otro Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Javierito dijo:

Quien mejor te lo puede explicar es un comercial, pero los plazos van sobre los 2 meses y pico.  La financiación puede ser dando una entrada y dependiendo de esta, te calculan las cuotas mensuales durante 4 años para al final de esos años decidir si te quedas con el coche pagando un valor importante o entregarlo o bien pedir otro coche volviendo de nuevo a calcular las cuotas etc...

 

 

Hay que aclarar que esa opcion no es con la financiacion clasica 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.