Jump to content

"Mejoras" y primeras impresiones.


Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo estudiándolo y; aprovechando que había que hacerle el mantenimiento pertinente, hemos decidido cambiar las suspensiones de serie por unos amortiguadores Bilstein B8 y muelles Eibach (lo que viene siendo un kit B12).

A parte de eso; también le hemos hecho una reprogamación de centralita al motor 3.0 Tfsi de 290cv y 420nm con la que ronda los 380cv y supera los 500nm (aproximadamente).

La hemos realizado en Tecnicar; en Vigo, y podemos decir que se nota bastante la diferencia. Me atrevería a decir que es más acusado el cambio a velocidades altas, ya que le cuesta mucho menos llegar a ciertas velocidades.

En general, se nota mucho más responsivo y menos perezoso a la hora de acelerar en marchas largas y a altas velocidades y; también se nota mayor empuje, y más constante, en marchas cortas.

Por otro lado las suspensiones también se notan. Era un cambio que necesitaba dado que lleva unas llantas bastante grandes y la carrocería quedaba un poco alta (a nuestro juicio) notándose un barqueo acusado al entrar rápido en curvas (media y lentas). 

Se puede decir que ha mitigado ese barqueo lo suficiente para dar una mayor confianza al conductor a la hora de afrontar curvas con decisión. Otro aspecto que me llama la atención es que ha cambiado drásticamente la estética del coche y "en vivo" se nota mucho más bajo que antes (no esperábamos una bajada de la carrocería tan grande). Incluso sentado dentro se nota más bajo.

En cuanto al comfort; el coche no ha tenido un cambio significativo. Filtra lo suficiente los baches e imperfecciones y no resultan incómodas a mi juicio. También es cierto que el coche ya llevaba perfil bajo y, por tanto, el cambio notado sea menor en pérdida de comodidad.

 

Os dejo con unas fotos que ilustran la mejoría estética.

 

Un saludo

20190613_191436-min.jpg

20190613_191603-min.jpg

InShot_20190613_200244533-min.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, Luisaty dijo:

Muy chulo y esteticamente cambia mucho al bajarlo, ahora a seguir disfrutandolo..

Parece un aparato más serio la verdad. Yo lo recomendaría a cualquiera. El único inconveniente es que hay que tener cuidado con los bajos en algún que otro sitio, pero nada preocupante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.