Jump to content

futuro propietario s2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he registrado porque voy a comprarme un s2, mañana tengo que llamar al dueño para decirle que si. Espero que no lo haya vendido!! :flwrs: .

Había pensado meter el coche al taller antes de decirle el sí definitivo, y como he visto que controlais un montón, quizá vosotros podíais decirme alguna cosilla en concreto que se le pueda mirar al coche aparte de una revisión general. El coche es del 95 y tiene 6 velocidades.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que sea del 95 es muy bueno porque lleva la caja de cambios reforzada (la primera velocidad) el mío del 94 de 6 marchas tiene una primera más débil.. Por si acaso comprueba que la primera y segunda entren bien que es lo más caro. Una caja de cambios son 6.400 Euros + IVA en Audi.

 

El coche debería empujar mucho un poquito antes de 3000 rpm así que comprueba esto cuando lo pruebes, pero sino seguramente será alguna tontería.

 

Las cosas son bastante caras en repuestos pero si esta la caja de cambios bien tienes lo más importante. Cuidado con el aire acondiionado acondicionado. Comprueba que el motor suene bien con el aire puesto y quitado por lo demás si notas algo raro dilo por aquí y alguien te responderá.

 

Cuátos km?

Le ha hecho alguna restauración últimamente?

 

Mi consejo es que tengas preparados 3.000 Euros por si acaso de reserva para cambiar ciertas cosas. Si no los usas mejor pero te lo voy avisando.

Los coches con 10 años necesitan revisar la suspensión y cambiar todos los cojinetes de la suspensión y subchasis, además la correa de distribución y bomba de agua y bomba de aceite deben estar llegando a su fin. El turbo aguanta bien hasta unos 200.000 km si se le ha cuidado con cariño.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Al final no lo vendió y será mío!!! ;)

 

Bueno, el coche ya lo probé y no recuerdo si entraban bien las marchas, pero que si hubieran entrado mal me acordaría, de todos modos tengo que probarlo otra vez y mirarlo cuando lo lleve a revisar. El coche lleva climatizador y me dijo que le había cambiado el compresor hacía poco y que se lo había puesto nuevo, hablandome de la existencia de algunos reparados que tenían micha menos vida.

Recuerdo un sonido que hacía cuando soltabas el acelerador que no sé como describirlo, es dificil!, no sé si tiene que sonar algo. Él me dijo que ese ruido lo hacía desde que se lo compró. Había pensado hacer la revisión en audi, que aunque salga más cara tengo más garantías, no sé si merecerá la pena.

 

Tiene 130.000 kilómetros, me dijo que el sólo lo ha usado los fines de semana y se lo compró hace un año a un camionero que sólo lo usaba los fines de semana tambíen. No se exactamente a qué te refieres con una restauración, pero creo que no. Pide 5.500 negociables.Que opinais.

 

Estoy sufriendo un complot contra mi decisión de comprarme el coche por parte de casi todo el mundo, sobre todo mi familia, diciéndome los peligros de un coche potente, y también lo caro que tiene que ser el mantenimiento, reparaciones y averias. Me gustaría saber lo que os cuesta aproximadamente a vosotros el mantenimiento del coche, si no es mucha indicrección. Yo tengo clarísimo que es el coche que quiero y que me lo voy a comprar, pero me gustaría hacerme una idea de lo que me puede costar.

 

Muchas gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso de lo que te diga rafa que es un experto...

Yo a pesar no tener un S2 (ojala...) puedo decirte q como bien te dice, el desembolso sera mayor ser al principio, xa solventar los problemas que pueda acarrearte un coche adquirido de segunda mano, pero si esos km son reales y no lo han tratado muy mal, puede que no te gastes un paston...

 

Palabras necias a oidos sordos... si a ti es el coche que te gusta y puedes comprarlo... enhorabuena! el S2 es un pepino y no de los de ahora sino con la filosofia de antaño... el cinco cilindros es el que mas me gusta de todos los motores de audi, su sonido es inconfundible (al menos xa mi, recuerdo cuando era pequeño y pasaba despacito un UR por mi calle, desde mi habitacion oia su sonido y salia rapidamente a la ventana para verlo pasar... :lol: )

 

Lo dicho tu coche a mi me es bastante mas apetecible que un S3 de ahora, respectoa lo de la potencia y el miedo de tu familia depende de ti... de dnde pisarle y donde no, eso es básico. Si tuviera que decirte las veces que amigos mios y gente me habra dicho que tire mis coches al desguace o los queme...(son gente que no entienden de automovilismo, y simplemente ven el coche como un medio de transporte o solo ven bien los coches modernos ;), claro que tb ha habido muchas personas que les han encantado...

 

 

FELICIDADES POR LA COMPRA! Y A DISFRUTARLO...

AQUI TIENES BASTANTES EXPERTOQUE PODRAN AYUDARTE EN LO Q NECESITES...

 

UN SALUDO TOCAYO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegúrate que está en condicones............

Cuantos propietarios a tenido ????

Es de importación ????? ( en la documentación lo pone )

Es un avant o un coupé ???

Que aspecto te merece ??? Lo vés en buén estado ???

La verdad es que es un cochazo y dependerá de tí el tema de los cv, respecto al coche decirte que las averias son caras si las tienes, y más si has de pasar por el taller, pués es un motor bastante desconocido para muchos y las horas de practicas también las pagas tú.......

Un saludo.

Pd: Si tienes ilusión por él, cómpratelo.........aqui ya te ayudaremos con los problemillas o dudas que tengas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los ánimos tocayo, me has apoyado en un momento de crisis, je je

 

Para wastegate.

Yo seré el cuarto propietario, es nacional y es un coupe.

El coche no se vé muy cuidado ni por fuera ni por dentro, pero se ve que es por dejadez y no por maltrato, o al menos eso me parece, tiene un golpecillo en la chapa y alguna cosilla más, por las cuales negociaremos el precio.

He encontrdo aqui (en Soria) un mecánico que tiene un s2 del 91 impecable, y parece que conoce el coche, lo cual es una suerte.

 

Lo que dices, tengo muchiiiiisima ilusión por él, me lo voy a comprar seguro, pero me dá un poco de miedo comprarlo en mal estado o que me dé muchas averías y tener que darle la razón a todo el mundo que me está diciendo que no me compre el coche.

 

La verdad es que me alegro mucho de haber encontrado este foro, se vé muy buen rollo y me tranquiliza el saber que cualquier duda que tenga me la sabreis resolver. Gracias.

 

Haber si todo va bien y este jueves ya lo tengo.

 

Un saludo a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.