Jump to content

Start Stop si o no


QMorog

Publicaciones recomendadas

Queria preguntaros sobre como llevais lo del star stop en nuestros Q3,es que como me imaginio que a la mayoria me resulta incomodo y de dudosa eficacia desde mi desconocimiento,he visto que se puede anular bien sea con OBdeleven Pro modificando el voltage de trabajo del sistema y he visto otros que desconectan un sensor de temperatura? que va en el borne negativo de la bateria,como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 39 minutos, QMorog dijo:

Queria preguntaros sobre como llevais lo del star stop en nuestros Q3,es que como me imaginio que a la mayoria me resulta incomodo y de dudosa eficacia desde mi desconocimiento,he visto que se puede anular bien sea con OBdeleven Pro modificando el voltage de trabajo del sistema y he visto otros que desconectan un sensor de temperatura? que va en el borne negativo de la bateria,como lo veis?

Buenas, seria de agradecer como se hace con obdeleven ya que aun por menu adaptacion creo que no hay nada y hay que hacerlo por codificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no se yo he visto un video de un audi y con obdeleven lo quitaban asi: 

- interfaz de diagnostico de datos 19

-adaptacion

-limite de tension inicial start/stop

-cambiar voltaje de 7,6volt a 12 volt

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2019 a las 20:42, QMorog dijo:

...no se yo he visto un video de un audi y con obdeleven lo quitaban asi: 

- interfaz de diagnostico de datos 19

-adaptacion

-limite de tension inicial start/stop

-cambiar voltaje de 7,6volt a 12 volt

 

Si os interesa hay una manera (mediante placa electrónica para memorizar el start stop) se habilita un pulsador en la consola que esté libre y con este pulsador si desconectas. se mantiene el último estado no hay que volver a pulsarlo para desactivar......  es de otro modelo pero os hacéis una idea: con permiso de su autor @FrA1l3

 

 

http://asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_a3/FrA1l3_Brico_Modulo_S&S_A3.pdf

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Si os interesa hay una manera (mediante placa electrónica para memorizar el start stop) se habilita un pulsador en la consola que esté libre y con este pulsador si desconectas. se mantiene el último estado no hay que volver a pulsarlo para desactivar......  es de otro modelo pero os hacéis una idea: con permiso de su autor @FrA1l3

 

 

http://asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_a3/FrA1l3_Brico_Modulo_S&S_A3.pdf

 

 

 

 

 

Hay un método gratis y rápido que ha compartido hace poco un compi. Y sin instalar nada 😅:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

 

 

Hay un método gratis y rápido que ha compartido hace poco un compi. Y sin instalar nada 😅:

 

 

Pero si lo desconectas físicamente te va a dar error del start stop... en el cuadro no ?y esto queda registrado . De cara a garantía de la batería la pierdes.....tengo entendido que para que te canbien una batería en garantía.... se  mira (por protocolo ) que no esté desactivado el start stop o manipulado..... 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rafa7 dijo:

Pero si lo desconectas físicamente te va a dar error del start stop... en el cuadro no ?y esto queda registrado . De cara a garantía de la batería la pierdes.....tengo entendido que para que te canbien una batería en garantía.... se  mira (por protocolo ) que no esté desactivado el start stop o manipulado..... 🤔

 

No estoy seguro, el compañero que lo ha compartido no lo dijo y tampoco me dió por preguntarle 😅

 

Yo llevo el "dedo mágico" que además tiene modo taller, por lo que "nadie"sabe que lo llevo 😏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, FrA1l3 dijo:

 

No estoy seguro, el compañero que lo ha compartido no lo dijo y tampoco me dió por preguntarle 😅

 

Yo llevo el "dedo mágico" que además tiene modo taller, por lo que "nadie"sabe que lo llevo 😏

Eso es lo ideal , yo o lo llevo de serie o como tu lo tienes.... al menos mientras lo tenga en garantía 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Para los que no nos molesta generalmente el funcionamiento del start&stop salvo esas ocasiones en que ves que apenas te vas a parar unos segundos porque cruza una persona o llegas al semáforo cuando esta a punto a cambiar a verde, lo que yo hago para que no se pare es conmutar con la palanca del cambio a modo sport, en ese modo no se para, incluso sirve para arrancar antes de pisarle si quieres salir zumbando del semáforo, es mucho mas cómodo para una ocasión puntual que andar buscando el botón que lo desactiva.

Para todo lo demás, No tengo queja del start&stop

 

Editado por Vorkc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días, poseo un Q3 desde Agosto de este año, en el día de ayer cuando fui al coche observo como la llave no abre el vehículo, al hacerlo manualmente, entro y cuando voy a encerder el coche no hace nada, como si le faltara energía, al insistir empiezan todas las pantallas a parpadear y a saltar errores, a los pocos segundos se apaga todo, ya sin volver a encerderse nada, pude observar entre los errores varios, sistema start stop acuda a taller, solicito Audi Class por asistencia, al parecer  la batería no tenia carga, arrancamos el coche con las pinzas y me doy una vuelta para ver si todo vuelve a su ser ya que me encuentro con que todo está desconfigurado, no siendo el caso, teniendo que llevar el coche al taller, os iré contando ya que como es puente no se que va a pasar.

Hablando con gente de Audi al parecer los coches se apagan sin saber motivo aparente, también me han comentado de partidas erroneas de las baterias.

Os iré informando, muy raro todo.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff pues precisamente me encontre esta semana el coche muerto,le meti arancador y luego cargue bateria,ls palanca de cambio no se movia y me sslieron dos testigos de cambio stronic y de freno de mano,los borre con obd y listo,pense que habria cacharreado mucho con el peto con lo que dices miedo me da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.