Jump to content

¿Actualizacion cartografia por modelos?


mnhcenter

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 Limousine de 09/2016 con el MMI Plus. Pues a lo que vamos, la ultima actualización de la cartografía que llevo es la del 2018/2019. En todo el año solo me da la opción de instalar la misma. Después de un mes de presentar reclamación en Atención al Cliente y darme dos versiones diferentes por no poder actualizar con las versiones mas recientes, hoy me acerco al concesionario y me dicen que no puedo actualizar a la versión mas reciente porque mi modelo de A4 es la ultima que puede llevar. Le pregunto a la señorita si ahora resulta que las actualizaciones de la cartografía van por modelos de vehículos, a lo que insiste que sí. ¿alguien me puede sacar de la duda por si puedo presentar reclamación de consumo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Que yo serpa la cartografia va potr modelos de dispositivos, es decir todos los MMIB del grupo VAG usan la misma catografia. y la ultima disponible es la 2019/20

en concreto el archivo de actualización es el HIGH12_P177_EU_201920
 

Otra cosa es que no te habiliten los permisos para ejecutar esta versión de los mapas.

 

los archivos que he encontrado por la web son los siguientes:

HIGH12_P157_EU_2017

HIGH12_P169_EU_2018_2019

HIGH12_P177_EU_201920

 

Tu vehicuulo puede llevar como ultima versión la 2018-2019 sin pasar por caja, pasando por caja te habilitan los permisos para la 2019/20 y podrás actualizar o te darán ellos la actualización

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jam120d dijo:

Hola,

 

Que yo serpa la cartografia va potr modelos de dispositivos, es decir todos los MMIB del grupo VAG usan la misma catografia. y la ultima disponible es la 2019/20

en concreto el archivo de actualización es el HIGH12_P177_EU_201920
 

Otra cosa es que no te habiliten los permisos para ejecutar esta versión de los mapas.

 

los archivos que he encontrado por la web son los siguientes:

HIGH12_P157_EU_2017

HIGH12_P169_EU_2018_2019

HIGH12_P177_EU_201920

 

Tu vehicuulo puede llevar como ultima versión la 2018-2019 sin pasar por caja, pasando por caja te habilitan los permisos para la 2019/20 y podrás actualizar o te darán ellos la actualización

 

Jam que quiere decir, "va por modelos de dispositivos, es decir todos los MMIB del grupo VAG "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.