Jump to content

Malestar con Audi


jordi23

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, en unas semanas espero recibir mi nuevo audi TT 40 tfsi Stronic Sline.

Hice el pedido a mediados de Junio y me dijeron que el dia 9 de Agosto el coche saldría de fábrica, por lo que llegaría al concesionario sobre mitad finales de agosto.

El problema viene desde que llamo a audi españa y pregunto si saben algo del coche y me comentan que por motivos de controles de calidad el coche a día 19 de Agosto no se sabe nada.

Me dicen que son unos controles mas exhaustivos que hace la marca cada X tiempo y por suerte o mala suerte me ha tocado en el mío, por lo consiguiente no saben cuando el coche va a salir de fábrica.

Es eso normal?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, jordi23 dijo:

Hola buenas tardes, en unas semanas espero recibir mi nuevo audi TT 40 tfsi Stronic Sline.

Hice el pedido a mediados de Junio y me dijeron que el dia 9 de Agosto el coche saldría de fábrica, por lo que llegaría al concesionario sobre mitad finales de agosto.

El problema viene desde que llamo a audi españa y pregunto si saben algo del coche y me comentan que por motivos de controles de calidad el coche a día 19 de Agosto no se sabe nada.

Me dicen que son unos controles mas exhaustivos que hace la marca cada X tiempo y por suerte o mala suerte me ha tocado en el mío, por lo consiguiente no saben cuando el coche va a salir de fábrica.

Es eso normal?

Saludos.

 

A mi modo de ver es mentira, básicamente. O si lo prefieres, una posverdad, que ahora está más de moda.

 

Hay veces que pasan cosas, por ejemplo te cuento un caso real, hace unos meses un coche de una línea en Alemania (de otra marca) y mientras lo llevaban a la campa dio un error por una pieza. Ese coche lo apartaron para desmontarlo y analizarlo y de paso bloquearon una remesa hasta estar seguros de que era un fallo de ese coche concreto y no de los que montaban un determinado lote de un componente. A ese coche le desmontaron unas partes, llamaron al proveedor, reuniones, análisis varios...por no aburrirte tras toda esa parafernalia se determinó que era un fallo de una pieza concreta por causas varias, se reemplazó la pieza por otra, se ensambló de nuevo, se probó y se envió al concesionario final con un retraso de por lo menos 6 semanas. Es decir, que te puede tocar el problema a tu coche, o al lote, o al día...y eso puede provocar retrasos, pero eso de que hacen controles de calidad aleatorios y exhaustivos yo no los he conocido nunca (como para retrasar una entrega de manera significativa). De todos modos en tu caso llevas muy poco retraso, tampoco le daría muchas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, jordi23 dijo:

Muchas gracias por responder, lo que me temía...yo hay algo que pueda hacer? porque el coche se me va a los 3 meses prácticamente de espera...y no me gusta nada que me estén dando largas y evasivas...

 

Poco puedes hacer excepto esperar. Tres meses a veces es tiempo normal, depende de lo que hayas pedido, espérate a Septiembre y no hables con el concesionario, intenta con el importador o directamente a la marca, que esos tienden a no complicarse con explicaciones imaginativas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.