Jump to content

Sign in to follow this  
ragotem

Avería sistema de control de emsiones

Recommended Posts

Buenas de nuevo,

Acabo de recoger el coche en mi taller de confianza, no es Audi oficial, y he optado por borrar la avería a ver si "toca la flauta" y no vuelve a dar el coñazo.

Os adjunto captura de pantalla del Vag-Com a ver qué os parece.

A ver qué opináis de llevarlo a la casa, ahora tiene 186.000 Km y su anterior dueño siempre ha pasado las revisiones en el concesionario Audi oficial de mi localidad.

Según mi mecánico es la sonda lambda, además tenía la tapa que lo protege rota. No recuerdo a ver dado con nada en la parte de abajo donde va situada......

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

WhatsApp Image 2019-09-12 at 11.34.57.jpeg

En 12/9/2019 a las 9:32, Pacoron dijo:

En la factura debe de indicar la referencia de la sonda, a ver si es esta: 8R0906262

Si es ese el número de la sonda que me han puesto. Llevo una semana y parece que todo bien

Hace dos años me saltó el mismo fallo, lo llevé al concesionario Audi y me dijeron que era problema de la sonda que decís. Me la cambiaron y no se me volvió a encender el testigo hasta hace un año...

Yo le llevé a otro concesionario Audi distinto al anterior, simplemente porque me mudé de ciudad, y me dicen que hay que cambiar el colector de admisión (800 euros con mano de obra e IVA incluido). Después de montarles el pollo porque me dio la sensación de que me cambiaron la sonda porque les dio la gana a ver si sonaba la flauta, me lo llevé a un taller especializado en Audi que me recomendaron y me cambiaron el colector de admisión (en principio pensaban que cambiándole la mariposa de dentro iba a ser suficiente, pero me dijeron que había que cambiarlo entero).

El cambio del colector de admisión en este taller fue de 450 euros IVA incluído. Desde ese día, paso las revisiones en ese taller.

hace 2 horas, Currel dijo:

Hace dos años me saltó el mismo fallo, lo llevé al concesionario Audi y me dijeron que era problema de la sonda que decís. Me la cambiaron y no se me volvió a encender el testigo hasta hace un año...

Yo le llevé a otro concesionario Audi distinto al anterior, simplemente porque me mudé de ciudad, y me dicen que hay que cambiar el colector de admisión (800 euros con mano de obra e IVA incluido). Después de montarles el pollo porque me dio la sensación de que me cambiaron la sonda porque les dio la gana a ver si sonaba la flauta, me lo llevé a un taller especializado en Audi que me recomendaron y me cambiaron el colector de admisión (en principio pensaban que cambiándole la mariposa de dentro iba a ser suficiente, pero me dijeron que había que cambiarlo entero).

El cambio del colector de admisión en este taller fue de 450 euros IVA incluído. Desde ese día, paso las revisiones en ese taller.

Que taller es??? 

hace 4 horas, Currel dijo:

Está en La Coruña.

Si ya das el nombre lo bordas jajaajjaj, salvo que no quieres, nadie te obliga.

Gracias.

hace 20 horas, foreroadicto dijo:

Si ya das el nombre lo bordas jajaajjaj, salvo que no quieres, nadie te obliga.

Gracias.

jajajaja Es que pensaba que no te iba a interesar por tu ubicación.

El taller se llama "Talleres JC" están en el polígono de la Grela (A Coruña). 

hace 2 horas, Currel dijo:

jajajaja Es que pensaba que no te iba a interesar por tu ubicación.

El taller se llama "Talleres JC" están en el polígono de la Grela (A Coruña). 

Muchas gracias.

Con el trabajo que tengo se donde estoy hoy pero no donde estare mañana jajajajaj

En 19/9/2019 a las 13:34, foreroadicto dijo:

Muchas gracias.

Con el trabajo que tengo se donde estoy hoy pero no donde estare mañana jajajajaj

jajajaa