Jump to content

Mi Audi desde Valencia


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos “Familia” , me presento soy Ivan de Valencia y hace como 2 meses y con la excusa de que voy a ser Papa pues tenía que aprovecharme y decantarme por un coche ya y dejar de ser un culo inquieto xD , en fin compré mi deseado Audi a6 del 2012 en blanco Ibis con los extras que a mí me gustaban , y nada quiero enseñaros que os parece y que nos conozcamos más , ya que me gusta mucho este mundillo. La verdad que tengo muchas cosas que aprender y codearme con gente con este tipo de coche ya que es difícil ver a gente con este coche , así que nada dejo FOTOS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Tioperico , ibrahim77 , la verdad que es una preciosidad y muy contento con el , pero bueno me toca hacerle un par de cosas ... Como quitarle esas llantas y montarle Rotor en 19” jiji y me tiene muy quemado el tema del navegador 😡 , después de ir a la Audi por no encontrar a nadie que me lo actualice ( tarjeta SD) en la casa me piden 350-400e por actualizar el navegador , lo veo una barbaridad la verdad , así que nada esperare haber si encuentro alguna solución . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ivanivi dijo:

Muchas gracias Tioperico , ibrahim77 , la verdad que es una preciosidad y muy contento con el , pero bueno me toca hacerle un par de cosas ... Como quitarle esas llantas y montarle Rotor en 19” jiji y me tiene muy quemado el tema del navegador 😡 , después de ir a la Audi por no encontrar a nadie que me lo actualice ( tarjeta SD) en la casa me piden 350-400e por actualizar el navegador , lo veo una barbaridad la verdad , así que nada esperare haber si encuentro alguna solución . 

Las hay, échale un ojo a los post y verás que no merece la pena pagar esas cantidades en la casa oficial ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido apañero!!!

 

Precioso ese avant!!! Black & White jeje , lo de las llantas negras... no soy mucho de ellas así que si cambias a 19 en color"normal" ( pa mi, ojo) seguro que gana un montón 😄

 

Lo del navegador totalmente de acuerdo... el tema es que la Solución ( unos post arriba o abajo) se llama 1300 aurelios y es guita...

 

El techo, como el mío, a que es espectacular? Un extra muy chulo, la claridad que da al interior es la bomba, aunque bueno, viviendo en Valencia por luz no será  jeje

 

A romperlo con salud!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Adolfo Allroad dijo:

Bienvenido apañero!!!

 

Precioso ese avant!!! Black & White jeje , lo de las llantas negras... no soy mucho de ellas así que si cambias a 19 en color"normal" ( pa mi, ojo) seguro que gana un montón 😄

 

Lo del navegador totalmente de acuerdo... el tema es que la Solución ( unos post arriba o abajo) se llama 1300 aurelios y es guita...

 

El techo, como el mío, a que es espectacular? Un extra muy chulo, la claridad que da al interior es la bomba, aunque bueno, viviendo en Valencia por luz no será  jeje

 

A romperlo con salud!

 

Si para mis ojos tmb aparte de que son 17 ( replica) no las puse yo , lo compré así y no voy muy agusto , jaja sobre el tema de 1300e me imagino que hablarás de los navegadores estos de Madrid , ayer vi vídeos y parecen una pasada la verdad , pero después de el robo que te hace audi es para pensarlo ... El techo es una pasada tanto el techo solar como el tapizado en negro!

hace 1 hora, Tioperico dijo:

Las hay, échale un ojo a los post y verás que no merece la pena pagar esas cantidades en la casa oficial ...

Lo sé , imagino que me hablaras de las pantallas que pone esos chicos de Madrid , apuntado queda para futura mod... 😊 

 

Pd: Tengo que buscar tmb información sobre el OBDeleven haber si puedo hacer algo que tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Ivanivi dijo:

079ACD70-7302-416F-B6C0-B6355D05E97A.jpeg

 

FDC8A3BC-93FF-4016-9E27-7AA67DB92512.jpeg.3713850e0876a12e71ea028b0937bbc5.jpeg

 

9E1EF0AD-79DD-4C61-8B8D-7C23129186AC.jpeg

 

 

7CF7B630-D12D-47D4-A9CB-26901C9D037E.jpeg

 

Hola Paisano!! un blanquito más por aquí. 👌🏻

Bienvenido a este Subforo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Ivanivi dijo:

Muchas gracias Tioperico , ibrahim77 , la verdad que es una preciosidad y muy contento con el , pero bueno me toca hacerle un par de cosas ... Como quitarle esas llantas y montarle Rotor en 19” jiji y me tiene muy quemado el tema del navegador 😡 , después de ir a la Audi por no encontrar a nadie que me lo actualice ( tarjeta SD) en la casa me piden 350-400e por actualizar el navegador , lo veo una barbaridad la verdad , así que nada esperare haber si encuentro alguna solución . 

No te lo iba a decir pero ya que lo comentas....jajajja

 

Las llantas es lo que pide a gritos ese coche, lo demas precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Ivanivi dijo:

Muchas gracias Tioperico , ibrahim77 , la verdad que es una preciosidad y muy contento con el , pero bueno me toca hacerle un par de cosas ... Como quitarle esas llantas y montarle Rotor en 19” jiji y me tiene muy quemado el tema del navegador 😡 , después de ir a la Audi por no encontrar a nadie que me lo actualice ( tarjeta SD) en la casa me piden 350-400e por actualizar el navegador , lo veo una barbaridad la verdad , así que nada esperare haber si encuentro alguna solución . 

Yo compre las tarjetas sd ( eran 3 ) y lo actualice,tanto la versión del sw como los mapas, eran unos 80 euros si no recuerdo mal aunque tu version es restyling y supongo que sera diferente el tema de la actualización, no se.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.