Jump to content

Seguro de un S3 para chico joven!!


Alberttt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Estoy seguro que se habra posteado alguna cosa de esto, pero parece que no se usar como dios manda la opcion de buscar ;) Aprendere, que ya llevo tiempo por aqui.

 

Bueno a lo que voy, se me esta pasando por la cabeza cara a finales de año, empezar a buscar sin prisa en octubre un s3 y darme el capricho tan deseado.

 

Lo veo posible y cerca, pero me asusta saber que me pueden pedir por el seguro, ya que tengo 22 años y supongo que me costara un mucho!!

 

Si hay alguien de mi edad mas o menos, o que haya tenido este coche a mi edad si me puede orientar os lo agradecere!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hago 24 en julio y ahora me llega un sportback 2.0 t con 200 cv, mas o menos como el s3 y con muchos extras. Lo minimo ke me han pedido a todo riesgo a mi nombre 2,600 euros. Muchos no me han asegurado. Lo tendras un poco chungo, pk aun eres mas joven que yo, menos años de carnet. Mira en la mutua madrileña ahi cogen a gente joven.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! has preguntado en Mapfre? Aunque no suela ser barata asegura a bastante gente. De linea directa y Genesis olvidate :)

En mi opinion es lo unico malo que tiene comprarse un coche nuevo: la busqueda de seguro. Bueno, tambien los nervios de los primeros dias , que ver donde lo aparcas, que tal que cual... ;) :

Saludos y Suerte!

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de como lo quieras poner, la experiencia que tengas al volante y si vas a hacer el cabra o no con el coche.

 

Si lo quieres a todo riesgo, te van a cobrar el ojo del culo, vallas donde vallas, si te ves capacitado y no vas a hacer le mico con el coche (salvo en momentos muy puntuales, que un S3 no es para ir como con la furgoneta de la abuela, claro esta ;) ) te recomiendo que mires en la mutua madrileña, antes era muy jodido entrar, pero ahora han abierto el grifo y son unos seguros ridículos.

 

Para que te hagas una idea, (supongo que a ti te saldrá lo mismo, pero no lo puedo asegurar) yo tengo 25 años recien cumplidos (el día 2) cinco años de carnet y un S8, y pago de seguro 633 euros, el año que viene unos 280 y el tercero unos 210 y así se queda para siempre (salvo que des partes y tal, ya sabes como va esto), eso sí, a todo riesgo me sale un kilo el seguro, el segundo seiscientas y el tercer año cuatrocientos trompos, así que tu verás, si conduces con cabeza, te recomiendo la mutua madrileña, si vas a hacer el loco todo lo que puedas, entonces buscate un seguro a todo riesgo (que posiblemente este sea el más barato también, aunque no lo sé) o sino, no te compres el coche, dejalo para un poco más adelante, igual en lugar de un S3 te cae un S8 :)

 

Un saludo:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compas!! ;)

 

Ahora por el 1.6 estoy pagandp 900 euros a todo riesgo! Prefiero esta forma de seguro y solo me planteo ponerlo a todo riesgo, aunque me vacien la cartera un mucho!!

 

Naah pos os hare caso y preguntare en la mutua!! se puede poner a nombre del padre y tu como ocasional?? Es que asi los tengo ahora!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además en la Mutua se la pela los años que tenga, solo puntua los años de carnet...asi que tener 30 años con 3 de carnet es igual que tener 21 con 3 :blink:

 

www.mutua-mad.es (ahi puedes hacer presupuesto a todo riesgo, terceros o todo riesgo con franquicia), 1º año el mas caro (pero compensa) y 2º y 3º año (que tb te lo da el programa) baja muuucho.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Estoy seguro que se habra posteado alguna cosa de esto, pero parece que no se usar como dios manda la opcion de buscar  :blink: Aprendere, que ya llevo tiempo por aqui.

 

Bueno a lo que voy, se me esta pasando por la cabeza cara a finales de año, empezar a buscar sin prisa en octubre un s3 y darme el capricho tan deseado.

 

Lo veo posible y cerca, pero me asusta saber que me pueden pedir por el seguro, ya que tengo 22 años y supongo que me costara un mucho!!

 

Si hay alguien de mi edad mas o menos, o que haya tenido este coche a mi edad si me puede orientar os lo agradecere!

 

Saludos

23 años recién cumplidos (así que más o menos como tú) y me pedían creo que 1600 euros el primer año, 1200 el segundo y 900 el tercero y siguientes (vamos, que muy poco). En la Mutua Madrileña y con algo de bonificación por mi padre, claro. Era además por un S3 de los últimos, es decir, de finales del 2003 y con extras.

 

PD: edito para decir que cuando lo miré tenía 4 años de carnet y que era a todo riesgo por supuesto.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberttt, el seguro en este coche hay que tenerlo en cuenta, pero lo que más has de tener en cuenta con este vehículo es la gasolina, que no es q sea demasiado gastón, porque relativamente no es muy alto el consumo, pero amigos mios acostumbrados al diesel les dices 11 litros y se echan las manos a la cabeza, echale que 10€ (de 98) son 100 kms, asi puedes hacerte un cálculo aproximado.

Lo de tener un S3 a terceros ni te lo plantés, hay mucho gracioso suelto que quiere la chapita, el espejito, la llantita y la tonteria, desgraciadamente. ;)

 

Por eso tb preparate algo para los parkings.

 

En lo que ha revisiones se refiere no suelen ser especialmente caras, pero los cambios de ruedas duelen (aunq ahora las 17 o 18" las llevan muchos coches más normales, pero doler duele el tener q cambiar de ruedas, económicamente hablando, xq el sablazo es minino...). :D

 

Por cierto, Mutua sin duda. ;)

 

P.D.: Si finalmente lo compras, tenlo seguro, que no te engañen con importaciones, rebajadas de kms, etc, vamos que lo mires muy pero que muy bien, que últimamente se ve de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 24 años y un 2.0tdi, lo tengo asegurado a todo riesgo por la Zurich y pago 1600€. A nombre de mi padre y yo de 2ndo conductor. A ni no me querian asegurar nadie.

 

Hoy dia es una m**** al comprar un coche no solo tienes que mirar su precio. Sino tambien lo que te va a costar mantenerlo.

 

Sin duda es un pozo sin fondo. La diferencia es que unos son mas fondos y otros menos.

 

Mira también en Peris correduria de seguros. Por internet, son baratos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.