Jump to content

Compatible parachoques delantero audi 80 B3coupé consedan?


Publicaciones recomendadas

Hola,. Tengo un Audi 80 b3 sedan, y me gustaría saber si le puedo poner los paragolpes de un audi Coupe b3 ya que me parecen mucjo mas chulos de estética, el trasero ya se que no me sirve, pero y el delantero? Muchas gracias de antemano y un saludo! 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/8/2019 a las 20:21, Urs4 dijo:

Si te sirven.

Genial muchas gracias!! He visto que lleva intermitentes y demás en el parachoques, compraría también los faros delanteros etc. Pero no lleva antinieblas delanteros, (creo que la preinstalación si porque lleva unos conectores rollo faros con la punta lila sujetos en cada lado del coche por donde quedarían los faros, de donde saco el pulsador para el salpicadero? Teneis idea de como puedo hacerlo? Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas, 

¿Alguno sabe si el cubre cárter es compatible para todos los motores? Es decir, el mio es un tdi, pero si instalo el parachoques frontal de un coupe, que nunca ha tenido ese motor, quedarían huecos al ser un parachoques diferente. ¿Podria ponerle el del coupe al tdi?  Se que en el cabrio si podía llevar ese motor, pero para encontrarlo habría que remover cielo y tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encaja el del tdi (Berlina o avant b4 con cualquier motorización excepto el competition) en el coupe pero quedan dos huecos en las esquinas delanteras por los que cabe justa una mano, pero bueno, mejor tener esos dos huecos que llevar todo al aire. El del coupe no encaja en el tdi sin recortarlo aunque en ese caso sale mejor venderlo pues hay mucha gente en su busca.

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.