Jump to content

Nuevo moderador subforo A3 8V


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, zinlizy dijo:

Aunque en este tipo de comunicaciones, siempre he preferido referirme al que se marcha en primer lugar, voy a hacer una excepción para incluir una reflexión final y que quede todo un poco más contextuado.

Enhorabuena @Javito, nos conocemos hace tiempo y siempre me llamó la atención tu madurez, tu saber estar, la enorme modestia al hablar de temas mecánicos con gente tan profana como yo, tu paciencia y sobre todo las ganas de ayudar a todos sin distinción. Estoy convencido de que lo vas a hacer de maravilla. Es un lujo contar contigo moderando este subforo.

Mucha suerte. Cuentas con todo nuestro apoyo.

Por otra parte agradecer a @jatdt, su impagable labor estos años en  este subforo a veces tan dinámico y a veces tan complicado. Se me va a hacer muy raro ver a un amigo de los de verdad (y que he conocido gracias a este gran club), como un forero más. Nunca olvidaremos gracias a ti, la plaza de Tarazona , los lechazos, nuestra Lubina y tantos otros ratos que a partir de ahora lo mismo que en la vida real compartiremos como iguales. Es lo único que no me entristece de tu marcha, el saber que no va a implicar de ningún modo, que se enfríe tu relación ni conmigo ni con el resto de foreros que te aprecian........

Gracias por todo amigo!!!!!!

Sin embargo me sorprende mucho el contexto de este cambio.

Me resulta curioso que haya coincidido en el tiempo con una discusión en un post. Obviamente y a falta de saber la opinión de @jatdt, tomar esta decisión en este momento parece más un cese que una decisión consensuada. Sinceramente creo que se podía haber hecho una transición de un modo menos quirúrgico.

Obviamente, entiendo que no hay obligación de dar explicaciones, pero creo que la salida de alguien tan carismático como él, hubiera requerido una explicación consistente y satisfactoria a los socios, foreros y demás personas que componen este subforo.

Gracias Antonio la explicación que me han dado llega tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 41 minutos, Asturmontes dijo:

Gracias @jatdt, en mi agradecimiento no tengo espacio para los puntos suspensivos. Has sido un moderador con absoluta dedicacion a que los que apareciamos por aqui nos sintiesemos cómodos e integrados, siempre 100% disponible para solucionar cualquier duda o problema y siempre fomentando la participacion en quedadas y eventos del Foro y Club. Porque considero que tu labor ha sido darle "personalidad" al subforo, poner un toque de "humanidad" mas alla de este tablon, necesariamente impersonal, donde escribimos sin dar la cara, para pasar a conocernos con nombre y apellido. Mas alla de estas lineas has hecho que personas que compartimos aficiones e inquietudes por los coches (y mas alla de los coches) nos pongamos cara.

 

@Javito, conocidos somos y me alegro por que alguien con tu madurez, moderacion y humildad pase a llevar estas riendas, seguro que haras una gran labor. 

Gracias pedro se ve que sabes mucho, primero se despede al que echan y luego felicitar al que llega nuevo.

 

HABER SI APRENDE EL RESTO DE COMO SE HACEN LAS COSAS.

 

un fuerte abrazo @Asturmontes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el gusto de conocer personalmente a ninguno de los dos compañeros ya que no hace demasiado que formo parte de esta comunidad pero no quería perder la oportunidad de agradecer a @jatdt su implicación en el foro para mantener todo en orden y desear mucha suerte a @Javito para que ponga su granito de arena y continue haciendo que de gusto pasar buenos ratos por estos parajes de internet. Tiene que ser bastante atareado en todos los sentidos ser moderador por lo que mis “diesels” (si se me permite la pequeña broma) para ambos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

Así que de lo que dije allí me reitero, primero se despide al que se echa y luego se felicita al que sale.

 

Estaré a entera disposición del nuevo moderador en todo lo que quiera hacer y le ayudare como no podía ser de otra manera.

 

Respecto a la manera por la cual se me ha echado, reiteró, no está bien hacerlo sin dar explicaciones hasta mas 24 horas después y como dije antes "no voy a pedir la cabeza de nadie, pero por mucho menos se ha cortado la mia".

 

Buenas noches,

 

No creíamos necesario tener que llegar a escribir este mensaje puesto que nadie mejor que tú para conocer los motivos. No obstante, como parece que no está claro, te lo explicamos.

 

Tras numerosas salidas de tono y "pullitas" con segundas intenciones (que posteriormente has reconocido y pedido perdón) pusiste tu cargo a disposición de la Junta en varias ocasiones (hemos contado 3 en un vistazo rápido). No se hizo en aquellos momentos ya que todos nos equivocamos y además estabas haciendo una gran labor a la que se unía una implicación total por tu parte.

 

Tras la última quedada que organizaste, voluntariamente decidiste realizar tus funciones sin contar con el equipo, abandonando el canal por el que nos comunicamos alegando que querías descansar y desconectar. Eso hizo que volviéramos a valorar tus anteriores peticiones (no el hecho de abandonar el grupo, sino tu intención de desconectar). Tras un último "incidente" reciente se hizo una votación en la que se aprobó tu solicitud. 

 

El tardar 24 horas en comunicarlo (como bien sabrás y conoces) se debe a que el mensaje/acción se realiza por consenso y en las fechas en las que estamos no es tan sencillo. La acción de cambiar un moderador por otro es rápida, el mensaje de consenso no.

 

Por último, como ya hemos dicho y repetido, agradecerte todo el trabajo, dedicación, tiempo y dinero que has regalado al foro para ayudarlo a crecer. Esperamos que sigas muchos años por aquí como socio y nos sigamos viendo en más eventos y concentraciones

 

Un saludo de parte de todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar agradecer a @jatdt su labor como moderador y organizador de quedadas. Gracias a él, entre otros, he tenido la oportunidad de conocer a varios foreros de los que formamos esta pequeña familia de 8V. Espero seguir leyéndote por aquí y sobretodo coincidiendo en las quedadas.

Ahora toca dar la Enhorabuena a @Javito. A ti hace algo más de tiempo que te conozco (desde el A3 8P) y siempre te has implicado mucho en el foro. No dudo que harás un gran trabajo de moderación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pvg.agro dijo:

No tengo el gusto de conocer personalmente a ninguno de los dos compañeros ya que no hace demasiado que formo parte de esta comunidad pero no quería perder la oportunidad de agradecer a @jatdt su implicación en el foro para mantener todo en orden y desear mucha suerte a @Javito para que ponga su granito de arena y continue haciendo que de gusto pasar buenos ratos por estos parajes de internet. Tiene que ser bastante atareado en todos los sentidos ser moderador por lo que mis “diesels” (si se me permite la pequeña broma) para ambos 😉

Gracias @pvg.agro por mi parte aceptó la broma. 

 

Haber si en alguna kdd coincidimos.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Antonitto dijo:

En primer lugar agradecer a @jatdt su labor como moderador y organizador de quedadas. Gracias a él, entre otros, he tenido la oportunidad de conocer a varios foreros de los que formamos esta pequeña familia de 8V. Espero seguir leyéndote por aquí y sobretodo coincidiendo en las quedadas.

Ahora toca dar la Enhorabuena a @Javito. A ti hace algo más de tiempo que te conozco (desde el A3 8P) y siempre te has implicado mucho en el foro. No dudo que harás un gran trabajo de moderación.

Gracias pollooooo, un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Junta Directiva dijo:

 

Buenas noches,

 

No creíamos necesario tener que llegar a escribir este mensaje puesto que nadie mejor que tú para conocer los motivos. No obstante, como parece que no está claro, te lo explicamos.

 

Tras numerosas salidas de tono y "pullitas" con segundas intenciones (que posteriormente has reconocido y pedido perdón) pusiste tu cargo a disposición de la Junta en varias ocasiones (hemos contado 3 en un vistazo rápido). No se hizo en aquellos momentos ya que todos nos equivocamos y además estabas haciendo una gran labor a la que se unía una implicación total por tu parte.

 

Tras la última quedada que organizaste, voluntariamente decidiste realizar tus funciones sin contar con el equipo, abandonando el canal por el que nos comunicamos alegando que querías descansar y desconectar. Eso hizo que volviéramos a valorar tus anteriores peticiones (no el hecho de abandonar el grupo, sino tu intención de desconectar). Tras un último "incidente" reciente se hizo una votación en la que se aprobó tu solicitud. 

 

El tardar 24 horas en comunicarlo (como bien sabrás y conoces) se debe a que el mensaje/acción se realiza por consenso y en las fechas en las que estamos no es tan sencillo. La acción de cambiar un moderador por otro es rápida, el mensaje de consenso no.

 

Por último, como ya hemos dicho y repetido, agradecerte todo el trabajo, dedicación, tiempo y dinero que has regalado al foro para ayudarlo a crecer. Esperamos que sigas muchos años por aquí como socio y nos sigamos viendo en más eventos y concentraciones

 

Un saludo de parte de todos

Cierto, y si en su día decidí  salir del grupo de wasap fue para que decidierais mi continuidad como moderador.

 

Lo del último incidente sólo diré que se hizo una bola de algo que podía haberse arreglado de otra manera. Y culpo de ello a @Spool, abrió un hilo de votaciones y se pudo alterar el resultado de estas, cuando había un hilo de comentarios para estas cosas, y sobre alterar el resultado de las votaciones lo contemplan las normas, (de hecho un mes di ganador al ultimo clasificado, y otro mes me equivoqué en el recuento y di ganador al que no había ganado sin darme cuenta) maxime si el primer clasificado soy yo que renuncie y el segundo clasificado presento una foto en la el coche que salía no era suyo. Pero lo hecho hecho esta y no vamos a darlo vueltas ahora que el daño esta hecho.

 

Pues en lo único que no estoy de acuerdo es en se me eché de moderador y a las 24 horas se me de la explicación. Eso os lo podíais haber ahorrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El tardar 24 horas en comunicarlo (como bien sabrás y conoces) se debe a que el mensaje/acción se realiza por consenso y en las fechas en las que estamos no es tan sencillo. La acción de cambiar un moderador por otro es rápida, el mensaje de consenso no."

 

 

Si la accion de cambiar a un moderador es rapida, porque no se espero a una explicación para hacerlo. Por que este 24 h más o menos, de moderador no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, jatdt dijo:

Cierto, y si en su día decidí  salir del grupo de wasap fue para que decidierais mi continuidad como moderador.

 

Lo del último incidente sólo diré que se hizo una bola de algo que podía haberse arreglado de otra manera. Y culpo de ello a @Spool, abrió un hilo de votaciones y se pudo alterar el resultado de estas, cuando había un hilo de comentarios para estas cosas, y sobre alterar el resultado de las votaciones lo contemplan las normas, (de hecho un mes di ganador al ultimo clasificado, y otro mes me equivoqué en el recuento y di ganador al que no había ganado sin darme cuenta) maxime si el primer clasificado soy yo que renuncie y el segundo clasificado presento una foto en la el coche que salía no era suyo. Pero lo hecho hecho esta y no vamos a darlo vueltas ahora que el daño esta hecho.

 

Pues en lo único que no estoy de acuerdo es en se me eché de moderador y a las 24 horas se me de la explicación. Eso os lo podíais haber ahorrado.

Buenas noches,

 

Te saliste de un grupo donde el resto de tus compañeros tratan de ayudarse a moderar y gestionar el foro lo mejor posible, tu salida no fue mas que una falta de respeto hacia todos los demas. Salida que vino motivada despues de una pesima gestion de una quedada que puso en entredicho la imagen del club. Aun asi creo que se te dio otra oportunidad mas, a la vista esta que se te ha cesado como moderador ayer y no cuando decidiste abandonar dicho grupo hace ya bastantes meses.

 

Para puntualizar, yo no abri ningun hilo de nada como explicas en el mensaje que cito. Hice una pregunta que podia haber sido respondida de una manera clara y simple si hubieras permanecido en el grupo de moderacion, si hubieras utilizado los subforos de moderacion, si hubieras explicado el motivo en el reporte que genere en lugar de responder con las formas que usaste o si hubieras utilizado el MP. Preferiste montar en colera a la vista de todo el mundo y por lo que veo sigues prefiriendo ese metodo.

 

Por si fuera poco uno de los compañeros tuvo que corregirte hasta en cuatro ocasiones reiterando que el no te dio permiso a saltarle.

 

¿Aun quieres hacerme culpable de algo?

 

PD: como moderador que tu mismo has sido, permiteme recordarte que va contra las normas cuestionar la labor del equipo de forma publica, para ello estan los MPs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero la lechazada con el club golf de invitado no creo que saliese de una manera pésima.

 

El hilo de votaciones estaba cerrado ya que siempre que acaba lo hago para que la gente no vote más.

 

Hay un hilo de comentarios del concurso para que pongas lo que quieras No hace falta abrir uno nuevo.

 

El miembro del foro al cual pedí permiso para dar ganador a Luismi, no me lo dio y por eso fue el el ganador y así rige en ese mes.

 

Pero si lees el último párrafo de las normas del concurso veras que puedo hacer lo que hice.

Editado por jatdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jatdt dijo:

Primero la lechazada con el club golf de invitado no creo que saliese de una manera pésima.

 

El hilo de votaciones estaba cerrado ya que siempre que acaba lo hago para que la gente no vote más.

 

Hay un hilo de comentarios del concurso para que pongas lo que quieras No hace falta abrir uno nuevo.

 

El miembro del foro al cual pedí permiso para dar ganador a Luismi, no me lo dio y por eso fue el el ganador y así rige en ese mes.

 

La quedada salio estupenda y te felicito por ello como parte organizadora pero tu bien sabes que no fue un camino de rosas ¿Sino porque, segun tu, pusiste tu cargo a disposicion?

 

No abri ningun hilo nuevo, reabri el de votaciones porque precisamente lo que no cuadraban eran las votaciones. Te recuerdo que diste como ganador al tercero alegando que el segundo dio su permiso cuando era falso. La captura que pones encima de este mensaje es despues de que "saltase la liebre".

 

No entiendo que despues del gran trabajo que has hecho y lo alto que dejas el liston tu mismo tires tu reputacion por los suelos faltando a la verdad y manipulando los hechos.

 

Si te he estado respondiendo es porque te has tomado la molestia de citarme personalmente y entiendo que esperabas una respuesta. Como creo que ya la has recibido y probablemente nunca lleguemos a estar de acuerdo por mi parte esta es mi ultima intervencion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jatdt dijo:

Gracias @WILL HUNTING haber si un día podemos vernos ya que no tengo el gusto de conocerte.

 

Un fuerte abrazo.

 

igualmente , ahora que os conozco mas la próxima quedada la disfrutare bien, en Linares tienes un amigo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.