Jump to content

Audi A6 3.0 TDI quattro 2004 audio


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me he comprado hace poco un A6 3.0 TDI quattro que va de maravilla y todo está perfecto.

El único problema que tengo es que no puedo conectar un USB ni bluetooth para escuchar mi música en el coche. 

Tiene el mmi con el cambiador de 6 CD pero eso no me sirve... 

 

Alguien podría indicarme que hacer ? Si hay algún dispositivo que se pueda instalar o alguien que le haya pasado lo mismo, cómo lo ha solventado?

 

Muchas gracias por vuestro tiempo, 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en la página de Dension (https://www.dension.com/automotive), no dices que versión de MMI llevas, pero con el buscador de compatibilidad ves cual de sus productos vale para tu coche.  Igual es este para el del 2004:    

 

https://www.dension.com/automotive/compatible-products/GW52MO2,GW52MO1,GW53MO2,GW53MO1,GW51MO2,GW51AU1,DBG1GEN?startlng=&make=Audi&type=A6+III.+(S6%2C+Allroad)&year=2004-2011&hu=MMI+2G+High&img=audi_mmi2_high.jpg

 

Lo normal es que pierdas la instalación del cargados de CDS, ya que sea la marca que sea, estos dispositivos suelen utilizar su conexión.

 

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2019 a las 16:40, Lujiluj dijo:

Buenas tardes, me he comprado hace poco un A6 3.0 TDI quattro que va de maravilla y todo está perfecto.

El único problema que tengo es que no puedo conectar un USB ni bluetooth para escuchar mi música en el coche. 

Tiene el mmi con el cambiador de 6 CD pero eso no me sirve... 

 

Alguien podría indicarme que hacer ? Si hay algún dispositivo que se pueda instalar o alguien que le haya pasado lo mismo, cómo lo ha solventado?

 

Muchas gracias por vuestro tiempo, 

Un saludo 

 

No estás en el subforo adecuado.  Voy a pedir que te lo muevan

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.