Jump to content

Ayuda para identificar modelo antes de comprar.


Publicaciones recomendadas

Buenas. 

 

Os cuento me venden varios A6, el de la foto es el que mas me gusta. A6 Avant 3.0 272cv Quattro S-tronic.

 

El tio me dice que es el S-line edition pero no me cuadra. El coche es de renting aleman y por tanto me dice el tio que los paquetes alli son distintos. He intentado preguntar en Audi y mirar en internet pero no me sale nada. Ademas necesito saberlo para el tema del seguro y los extras.

 

Se que lleva el paquete deportivo S line (WQS). Pero NO lleva el paquete especial S line edition (paquete que le da el nombre a los audi xx s-line edition). Ojo esto lo saco de audi españa. Y digo que no lo tiene porque por ejemplo no lleva los espejos abatibles electricamente y porque según audi este paquete tambien incluye el paquete exterior s line y de este ultimo paquete no lleva el difusor correspondiente (o me parece a mi vamos). Este paquete exterior es el PQD y no me sale en los 190 códigos que tengo de este coche.

 

Que os parece es o no el Sline edition????

 

El tema del seguro es importante, si es el sline muchas cosas no las meto como extras.

 

Gracias.

IMG_20190814_140327_207.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

IMG_20190814_140307_201.jpg

IMG_20190814_140313_051.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 minutos, davis dijo:

No te lo puedo asegurar,pero los asientos parecen del competición,y eso no viene de serie en los S-LINE

esos asientos parecen los sport (del Competition) con orejas  Q4Q

llevan PV3 / 4A4 / N1V?

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Tineo dijo:

esos asientos parecen los sport (del Competition) con orejas  Q4Q

llevan PV3 / 4A4 / N1V?

 

 

Esto son los asientos que lleva delante.

PS6: asientos deportivos S delanteros con funcion memoria.  Solo en combinación con paquete deportivo s line  (WQS) cuero Valcuna (N1V) y ajuste electrico (PV3)

 

los traseros son normales pero de cuero Valcona.

 

Aunque lleve el paquete deportivo WQS no tiene porque ser el S-line edition no??? 

 

Vaya jaleo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, foreroadicto dijo:

 

Esto son los asientos que lleva delante.

PS6: asientos deportivos S delanteros con funcion memoria.  Solo en combinación con paquete deportivo s line  (WQS) cuero Valcuna (N1V) y ajuste electrico (PV3)

 

los traseros son normales pero de cuero Valcona.

 

Aunque lleve el paquete deportivo WQS no tiene porque ser el S-line edition no??? 

 

Vaya jaleo....

No, de echo cabía la posibilidad de acabado s-line interior y/o s-line exterior y viceversa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tioperico dijo:

No, de echo cabía la posibilidad de acabado s-line interior y/o s-line exterior y viceversa...

Vamos que tiene toda la pinta de NO ser el modelo sline edition. 

 

No hay algo que los identifique?

 

Edito: me han comentado que en España los Sline edition llevan Audi side assist y Line assist. En otros paises Audi en sus paquetes incluye o quita extras (por ejemplo en Alemania siempre incluyen los asientos calefactables en paquetes y en España no. Que me podeis decir de esto?

Editado por foreroadicto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, foreroadicto dijo:

Vamos que tiene toda la pinta de NO ser el modelo sline edition. 

 

No hay algo que los identifique?

 

Edito: me han comentado que en España los Sline edition llevan Audi side assist y Line assist. En otros paises Audi en sus paquetes incluye o quita extras (por ejemplo en Alemania siempre incluyen los asientos calefactables en paquetes y en España no. Que me podeis decir de esto?

Pues te puedo decir que ese A6 que has puesto no lleva line assist,o no lo aprecio bien en las fotos o me parece que no lleva cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lleva ninguna de las dos cosas ni side assist ni Line assist. Lo que tengo duda es si es cierto que la versión S-line edition en España viene con esas dos cosas. Si es así blanco y en botella, NO es un S-line o por lo menos NO en España.

 

Pudiese ser que fuese S-line en Alemania y NO en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2019 a las 16:03, foreroadicto dijo:

Confirmado por Audi España NO es el s-line edition.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Pidele, a este o al que sea, el vin del coche, con eso te vas a una pagina que te diga los extras de fabrica del vehiculo y sabes lo que estas comprando ya que muchos vendedores , en ocasiones por desconocimiento, inflan los extras del coche ...o se olvidan de poner todo lo que lleva, que también pasa.

 

Yo empleo esta pagina.

 

https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/audi/vin_check?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, sergar dijo:

Pidele, a este o al que sea, el vin del coche, con eso te vas a una pagina que te diga los extras de fabrica del vehiculo y sabes lo que estas comprando ya que muchos vendedores , en ocasiones por desconocimiento, inflan los extras del coche ...o se olvidan de poner todo lo que lleva, que también pasa.

 

Yo empleo esta pagina.

 

https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/audi/vin_check?

 

Gracias. Ya me conformaron desde Audi España lo que necesitaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.