Jump to content

Brico sustitución vierte aguas delanteros


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, kono dijo:

   Deberían encajar ¿verdad? ¿A ver si alguien puede arrojar luz sobre el tema? porque si son un poquito más caros creo que probaré 😜

 

hace 22 horas, kono dijo:

   Por cierto FrA1l3: Esa página tan didactica a la que recurres? ¿Puedes pasarmela?

   Saludos.

 

Buenas,

He revisado lo que comentabas porque me llamó la atención, pero lo que has puesto es el deflector de goma, no hay variante "negro brillo" como los laterales del black line.

 

Por otro lado la página que dices, es el programa elsawin que sirve para ver los despieces. Hay copias online como del etka, por ejemplo tienes esta para elsawin: https://es.kolhosniki.ru/elsaonline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


   Hola. Supongo que si tu me lo confirmas así será, desde luego en el taller del concesionario me dijeron lo mismo pero ya se sabe que para ellos si no salió de fábrica así no corresponde a tu coche y no se calientan más la cabeza.

   Me confunde ver dos referencias distintas para cada lado, bueno no distintas, son iguales solo que una lleva un añadido. al menos es asi comno se diferencian las referencias de los tapajuntas de las ventanillas, para saber si son cromo, negro brillo o goma.

   Gracias por haberlo mirado ¿Entiendo que si vas a la tienda de recambios y pides para un lado la 8V3854327C y para el otro la 8V3854328C 01C te llegará un juego izq/der y ambos de goma?

   Lo del Elsawin ya lo tengo claro, estoy mirando a ver si consigo una versión. Me parece muy muy necesario para ir dándole mimos a nuestro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si no te preocupes es normal, a veces es un poco confuso el programa. El caso es que muchas referencias viene como el objeto tal cual (a veces sin pintar, o con acabado de fábrica) o es la referencia de base y si la abres te dice, este mensaje como es el caso del vierteaguas:

image.png.ee343f8eecbdf37e15ce4f13fe965d0e.png

Eso quiere decir que la referencia base del objeto es esa, pero no es un producto/objeto que puedas comprar. Debes ver la variante, y sólo existe la 3FZ que es negro, osea la goma sin pintar ni nada.

image.png.953093b16b697fa78cba3b2f946292fc.png

Esto se ve bien en cosas con varios colores y acabados, por ejemplo los umbrales interiores de las puertas y salpicadero. Viene el objeto tal cuál y después debajo todas las variantes. Por ejemplo:

image.png.3d2bff2f28ff94a1eb1fc3cbaa8e81d8.png

 

Si hubiera variante en brillo, viene así descrito:

image.png.c0eb6ebf37da764134d3c59ba4c2e25c.png

 

Espero haberte aclarado las dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.