Jump to content

Crucero


Marcote

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as os explico a ver qué opináis. Pues el viernes estuve en un desguace en un pueblo cerquita del mío y tienen bastantes A6 cómo los nuestros y uno de ellos tiene tempomat y volante sline con cambios en el volante. El volante lo descarto al ser el mio manual (aunque he de reconocer que me tira bastante) y la pregunta es si puedo cojer el tempomat del donante y ponérselo al mismo? Y cómo se desarma puesto que tengo confianza y me dejan hacerlo a mi además de la palanca que debo cojer más? Y como se monta? Lleva mucha complicación? Ya que por poquito dinero es mio ya que me lo cobran como sí fuera la palanca normal cómo la mía. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que desmontar el volante, anillo de airbag y ya sale la maneta. Necesitas la maneta, su conector con un poco cable. Para ponerlo en el tuyo es cablear siguiendo el brico y activar con vagcom.

El volante lo puedes poner aunque no te sirvan las teclas del tiptronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, zeimon dijo:

Tienes que desmontar el volante, anillo de airbag y ya sale la maneta. Necesitas la maneta, su conector con un poco cable. Para ponerlo en el tuyo es cablear siguiendo el brico y activar con vagcom.

El volante lo puedes poner aunque no te sirvan las teclas del tiptronic

Ok y donde puedo encontrar el brico? El volante lo dejaré para otro golpe aunque parece igual pero de sline no se el tema del airbag si me valdrá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/8/2019 a las 9:19, Marcote dijo:

Ok y donde puedo encontrar el brico? El volante lo dejaré para otro golpe aunque parece igual pero de sline no se el tema del airbag si me valdrá

 

aquí tienes

https://www.vag-navisystems.com/docs/productos/12/Manual_Tempomat_Audi_A6_(4B)_SPA.pdf

 

Si tienes alguna duda, pregunta. Llevo varios montados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, a34323 dijo:

 

aquí tienes

https://www.vag-navisystems.com/docs/productos/12/Manual_Tempomat_Audi_A6_(4B)_SPA.pdf

 

Si tienes alguna duda, pregunta. Llevo varios montados.

 

hace 8 horas, a34323 dijo:

 

aquí tienes

https://www.vag-navisystems.com/docs/productos/12/Manual_Tempomat_Audi_A6_(4B)_SPA.pdf

 

Si tienes alguna duda, pregunta. Llevo varios montados.

Ok muchas gracias pues ahora después de las vacaciones me voy a poner con ello. Seguro que te tendré que preguntar más cosas por qué yo mecánica me defiendo bastante bien pero electrónica....y porque vivirás lejos si no te pagaría por montarmelo aparte de invitarte a comer jejeje muchas gracias ya iré contando los progresos o decepciones saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.