Jump to content

Como instalar RCD510


Antonio.a3

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! os comento mi pequeño problema, me han regalado una DELPHI RCD510 (3C8 035 195 F), bien pues ya tengo hecho el mueble a 2 DIN y todo la pantalla sobresale un pelin de arriba pero encaja bien.. bueno el tema es que no se como van los conectores y como se ponen.. tengo muchisimos cables de la anterior Radio (Clarion) he de decir que la clarion ya estaba cuando compre el coche.

Tambien quisiera saber si esta pantalla tiene para USB ya que si tiene la instalacion la tengo hecha (La Clarion tenia USB).. tambien tengo por ahi rondando el Manos libres el Parrot.. me he encontrado con un altavoz dentro del mueble.. os dejo fotos para que vosotros valoreis..

Si alguien sabe como puedo conectar esta pantalla y si me va a funcionar bien..( tambien he leido que al ser VW el logo que me aparece al principio es de VW, pero no me importaria..)

La instalacion que tengo es una locura son miles de cables y conectores.

 

IMG_1322.jpg

IMG_1326.jpg

IMG_1330.jpg

IMG_1332.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.