Jump to content

Error pin acceso LOGIN


vsphere

Publicaciones recomendadas

Holaa, despues de instalar varios ordenadores de a bordo, cambiar varios cuadros usando Vagcom 3.03 y 3.11, Vag K+commander y vagtacho, me encuentro con un tema q no veo solución... el cuadro q tiene mi a6 es inmo 3, un magnetti marelli 4B0920900T, despues de probar a sacar el pin con el commander y no poder, probe el vagtacho y con ese y usando la conexion al cuadro para passat mme 2004, consegui el pin. 

Resulta q cuando abro el vagcom 3.03(unico para casar immos 3)voy al 17 y a login, ahi pongo el pin con el 0 delante para q queden los 5 digitos.. y rápidamente me saca un error de codigo incorrecto y q apague y encienda el contacto.... a la vez en el cuadro donde los kms parciales aparece FAIL... puede ser q el cuadro este mal? he cambiado varios cuadros y inmobilizadores y nunca me habia encontrado con esto, supongo porque todos eran VDO..... 

A ver si alguien me puede ayudar, graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.