Jump to content

Pitido Q5 automático al abrir puerta.


Nillo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Soy reciente propietario de un Q5 del año 2014 3.0 TDI automatico, y ahora empiezo con las dudas típicas del coche nuevo...

 

El caso es que a parte del coche nuevo, tengo una bebé de 3 meses y cuando aparco el coche en el garaje de culo, al parar antes de llegar a la pared para sacar el carro n del maletero, sin llegar a parar el coche, lo pongo en neutral y pongo el freno de mano, y al abrir la puerta, suena un pitido bastante fuerte que me gustaría anular...

 

Alguien sabe si se puede y como se debe hacer?

 

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 23/8/2019 a las 11:50, Nillo dijo:

Si, ponga la palanca en P o en N, al abrir la puerta con el coche arrancado, me pita.

Dispones de VCDS?

Se desconecta en el modulo 46 por codigo largo.

En tu caso el ultimo, el byte 15, que es un 47 tienes que poner 40.

Y luego tienes que alterar 1 canal, el número 98, valor 1 cambialó a 0.

 

El byte 15 permite varias funciones, podrías poner un 00, pero prefiero que pongas el 40.

 

YA NOS DIRÁS!!!

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias matraca... pero tengo el coche hace dos semanas y gracias a dios, tengo las llaves, pero no se que es todo lo que me hablas...

Pero me lo apunto, porque tengo que buscar a alguien de Madrid que por un módico precio me pueda hacer eso, ver si el coche puede pitar al cerrarlo y actualizar GPS. Y si hay alguna pijadas más que se pueda activar como que se enciendan las luces al cerrar y luego se apaguen y cosas de esas.

 

...tu no serás de Madrid... no?? 😂

 

Mil gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2019 a las 2:28, matraca dijo:

Dispones de VCDS?

Se desconecta en el modulo 46 por codigo largo.

En tu caso el ultimo, el byte 15, que es un 47 tienes que poner 40.

Y luego tienes que alterar 1 canal, el número 98, valor 1 cambialó a 0.

 

El byte 15 permite varias funciones, podrías poner un 00, pero prefiero que pongas el 40.

 

YA NOS DIRÁS!!!

Muchas gracias matraca... pero tengo el coche hace dos semanas y gracias a dios, tengo las llaves, pero no se que es todo lo que me hablas...

Pero me lo apunto, porque tengo que buscar a alguien de Madrid que por un módico precio me pueda hacer eso, ver si el coche puede pitar al cerrarlo y actualizar GPS. Y si hay alguna pijadas más que se pueda activar como que se enciendan las luces al cerrar y luego se apaguen y cosas de esas.

 

...tu no serás de Madrid... no?? 😂

 

Mil gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Nillo dijo:

Muchas gracias matraca... pero tengo el coche hace dos semanas y gracias a dios, tengo las llaves, pero no se que es todo lo que me hablas...

Pero me lo apunto, porque tengo que buscar a alguien de Madrid que por un módico precio me pueda hacer eso, ver si el coche puede pitar al cerrarlo y actualizar GPS. Y si hay alguna pijadas más que se pueda activar como que se enciendan las luces al cerrar y luego se apaguen y cosas de esas.

 

...tu no serás de Madrid... no?? 😂

 

Mil gracias de nuevo!!

  •  

Soy de Barcelona creo que en mi nick se puede llegar a ver, usuarios que son de la zona y alguna vez hemos coincidido, te puede garantizar que sí.

 

Jamás se me ocurriría crear un nick diciendo que soy de otro sitio, o que tengo un coche inexistente... no te imaginas los ingenios del personal.

 

No va por tí, pero ya te aclaro algo.

 

Respecto a gente de tu zona, deberías buscar los PRC de Madrid ,(punto de reunión del Club-Foro) ASI acabarás disfrutando de ese día, conociendo a personas sin intereses económicos y que valoran más la amistad.

 

Un saludo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Nillo dijo:

En un grupo de Whatsap hay un compañero que tiene OBD, me preguntan que si con el se podría hacer también y cual serían los pasos?

Yo no tengo ni idea de estas cosas...

Soy de Barcelona creo que en mi nick se puede llegar a ver, usuarios que son de la zona y alguna vez hemos coincidido te puede garantizar que sí.

 

Jamás se me ocurriría crear un nick diciendo que soy de otro sitio, o que tengo un coche inexistente... no te imaginas los ingenios del personal.

 

No va por tí, pero ya te aclaro algo.

 

Respecto a gente de tu zona, deberías buscar los PRC de Madrid ,(punto de reunión del Club-Foro) ASI acabarás disfrutando de ese día, conociendo a personas sin intereses económicos y que valoran más la amistad.

 

No soy de grupos de what, osea en esto no te puedo informar, con OBD, al ser 1 paso simple seguro que se puede.

 

Buen fín de semana!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, matraca dijo:

Soy de Barcelona creo que en mi nick se puede llegar a ver, usuarios que son de la zona y alguna vez hemos coincidido te puede garantizar que sí.

 

Jamás se me ocurriría crear un nick diciendo que soy de otro sitio, o que tengo un coche inexistente... no te imaginas los ingenios del personal.

 

No va por tí, pero ya te aclaro algo.

 

Respecto a gente de tu zona, deberías buscar los PRC de Madrid ,(punto de reunión del Club-Foro) ASI acabarás disfrutando de ese día, conociendo a personas sin intereses económicos y que valoran más la amistad.

 

No soy de grupos de what, osea en esto no te puedo informar, con OBD, al ser 1 paso simple seguro que se puede.

 

Buen fín de semana!!!!

Respecto a lo de ser se Barcelona... la verdad es que no me había metido en tu perfil a mirarlo justo hasta ahora que lo has dicho, yo no soy muy de foros como puedes ver y desconocía la info que dan los perfiles de este que nos encontramos.

 

Respecto a los PRC, lo miraré. Llevo en el foro unos cuantos años, pero antes tenía un A4 y no era tan culo inquieto como puedo estar empezando a ser con este nuevo cacharro.

 

Veré a ver que puedo hacer con el OBD, aunque no tengo ni idea de que se puede hacer ni como hacerlo, pero a ver que se consigue...

 

Gracias de nuevo y buen fin de semana! O lo que queda de el... 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
En 25/8/2019 a las 2:59, matraca dijo:

Tienes esto

IMG-20190825-WA0001.jpg.3773dab86575064165570c3a40a9bb90.jpg

Aplica este mejor, lo pasé a excel

 

IMG-20190825-WA0000.jpg.3d83f47485f9026d9d548997c9b945af.jpg

 

Y el canal 98 a 0

 

Ahora siiiii🤣😉

 

 

Buenas @matraca.

Hoy me han instalado el sensor de luces y lluvia un compañero del grupo y me ha estado poniendo en VCS lo que me comentaste.

 

Ha puesto el 40, y no funcionaba, luego he vuelto a mirar el post y vi lo del 42, (lo del 40 lo tenía en una captura de pantalla).

Tras explicarle el como poner el 42 con obdeleven. He ido a ponerlo y me da error.

 

Se te ocurre por que o que puedo hacer?

 

Gracias de antemano.

 

(Si es algo a hacer en VCS me lo hace el compañero sin problemas)

Screenshot_20191113-231528_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre:

Que como ya te comenté

POR VCDS

Tienes que entrar por adaptación de canales y buscar el 98 tendrás un 1 y tienes que poner un 0. 

Por obdeleven no tengo la más mínima como accedes a ese apartado de CANALES.

 

Por mucho que quieras poner solo por HEX si no eliminas el 1 del canal 98 , dudo mucho que suprimas lo comentado.

 

Por probar: 

Pon 00 en vez de los 42  que ahora te marca el obdeleven en el pantallazo que aportas.

 

Si te funciona me alegro!!!de lo contrario ya sabes.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.