Jump to content

Tremendo W12 que me he encontrado en


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Bokoy, si haceis esa KDD yo me apunto, y otros foreros que hay de vigo me imagino q tambien, aver si va eso arriva, q ahora viene el calorcito y da gusto ir por ai. Ademas quiero ver ese A3 con esas Novulary ;) .

 

Me alegro q gustan las fotos aunq no sea mi coxe :lol::lol:

 

S2 a todos.

Editado por [[PoYo]]A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya vi la página web del hotel+restaurante y la verdad es que tiene una pinta cojonuda¡¡¡¡ toy deseando verlo, pero es como dices tu, tiene que ser un dia de solete para poder disfrutar algo.

 

Si lo hubiese sabido antes te hubiese hecho una visita este finde, estuve en la playa en cabio y despues fuimos a tomar algo a la puebla del caramiñal, no sé si conoces......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdd cuando kerais!!!!!! yo estoy aki siempre menos los martes k suelo ir a coruña, o sea k un domingo, k creo k es el ddia ideal para hacerla, me encontrais aki fijo.

Ya esta viniendo, poco a poco el buen tiempo, con lo cual creo k no habria ningun problema. Todo sera hablar y a ver cual os viene bien.

 

Ponemos un post en kedadas a ver cuantos se apuntan???

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está wapisimo...yo de momento aparte del q ví en el Salón de Madrid del año pasado,sólo he visto uno en el centro de Madrid,pero no lo pude inmortalizar..

En relación a esto (aunque saliéndome un poco del hilo...) decir que hace dos semanas en el norte de Gerona vi 3 Ferraris (distintos) en menos de 2 días... :flwrs: Y es que siempre que me dejo perder por allí más de 3 días seguidos antes o despues veo algun Ferrari en Camprodón, en San Juan de Los Abadeses, en Puigcerdá... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres Jose Antonio t he cogido yo la reserva, si eres paco una de mis recepcionistas, jeje, avisame cuando llegues, sino estoy en la recepcion k suelo estar pregunta por ruben. Nos vemos.

Bueno parece k ya somos unos cuantos animados a hacer una mini kdda,aunke no seamos una marabunta tampoco pasa nada, solo nos falta decidir la fecha :bsh1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA rUBÉN¡¡¡¡¡ Pues si soy J.A, en resumen todo perfecto a excepción del tiempo, pero tampoco estuvo mal, de sol ya toy hasta los cataplines, aunque el diluvio que cayó tampoco es muy normal en mayo.

 

El sitio es impresionante, de verdad, muchas veces nos empeñamos en salir de la tierra para ir de vacaciones o fin de semana, cuando tenemos cerquita sitios tan bonitos como la pesqueríadeltambre.

 

De verdad todo perfecto (jeje, ese jacuzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii), la atención muy buena, todo correctisimo, la habitación, como te comenté el domingo he estado en muchos hoteles y es de los que mas me ha gustado la decoración (bueno, miento, estuve hace poco en el Finisterre en La Coruña, y eso es para echar de comer a parte, claro es *****, pero vamos en otro estilo).

 

El paisaje muy bonito, precioso, y eso que no nos dedicamos a dar un paseo en condiciones por el lugar. Y la carretera......., es para ir sin novia, jajajajajajajajajajajajajajaja.

 

Por cierto, lo mejor esas llantas del A3 de Rubén, muy guapas, y la chica que estaba por la recepción el domingo, jajajajajajajajaj

 

Pues eso, deseando repetir, o hacer algúna minikdd por la zona.

 

Para mi un 10. Por cierto, gracias por el detalle Rubén¡¡¡¡ ya te subiré un día unas botellitas de licorcafe de Ourense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas J.A., llegaste bien no??? Eske como estaba el dia y la de km k t metes...

Me alegro de k t halla gustado todo, lo malo eske no coincidimos mucho tiempo, otro dia un cafecito y hablamos con mas calma.

La carretera ya t lo dije, muy divertida pero como dices sin novia mejor, la de recepcion era mi novia, y a pesar de k era copilota de rrallys por la carretera tampoco le hace nada de gracia k apriete ni un pokito. Cuando vuelvas t llevo por la k uso yo a diario k es un poco mas divertida.

A ver si organizamos esa minikdd y nos metemos una buena panzada, como lea esto el abuelo fijo k ya tenemos otro ;)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.