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RS3 2019 con OPF (Filtro Antiparticulas)


blackdevil88

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hace 2 horas, chusRS3 dijo:

si,pero normalmente el reprogramador te la vuelve a cargar sin coste

Pues vaya faena si cada vez que vas al CO te lo actualizan y tienes que volver a cargarla y encima si eres de otra ciudad.Me apetece hacerle una repro suave con REVO pero soy de zaragoza y debería de ir a otra ciudad.No se,quizás me anime.

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En 11/9/2019 a las 12:27, Jaco dijo:

Eso preguntaselo a quien le hizo repro

He visto q200 o 250  las de los s3 o golf R . Dando par a muerte. Y se reprograman las cajas para que no limiten el Par. Yo en ningún sitio he visto que aguanten sólo 600nm

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hace 20 horas, ebola-47 dijo:

Pues vaya faena si cada vez que vas al CO te lo actualizan y tienes que volver a cargarla y encima si eres de otra ciudad.Me apetece hacerle una repro suave con REVO pero soy de zaragoza y debería de ir a otra ciudad.No se,quizás me anime.

Buenas paisano!

De Revo no, pero de APR tienes distribuidor en Zaragoza:

https://www.facebook.com/almenarautomocion/

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hace 5 horas, yagueRs4 dijo:

No se borra. Ni se detectan. 

Yo entiendo que si reprogramas y vas a al CO como actualicen te borran tu cartografía y meten ellos la nueva.O tiene alguna protección por si actualizan?

Editado por ebola-47
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hace 2 minutos, David-R dijo:

Buenas paisano!

De Revo no, pero de APR tienes distribuidor en Zaragoza:

https://www.facebook.com/almenarautomocion/

Muchas gracias compañero.Que tal trabajan? Había pensado en revo ya que una persona de este foro la hizo y está contenta y satisfecha.De este tema entiendo cero,no me gustaría que me lo hicieran mal y dañar el coche.

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hace 4 horas, ebola-47 dijo:

Yo entiendo que si reprogramas y vas a al CO como actualicen te borran tu cartografía y meten ellos la nueva.O tiene alguna protección por si actualizan?

Muy muy raro seria ir al concesionario y que te cambien parametros de presion de turbo y injectores una simple actualizacion. 

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Yo sinceramente a mi coche si le tocara electrónica solo lo haría con ATB. En Madrid esta GTR Autoparts que es distribuidor oficial de ATB en España. 

 

Yo siendo de Málaga me planteo el subir a Madrid a llevarlo y que me lo hagan. Pero claro, sobre todo me interesaría por recuperar el petardeo y no estoy seguro de que con la repro de ATB vaya a recuperarlos.

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hace 1 hora, javifull dijo:

Muy muy raro seria ir al concesionario y que te cambien parametros de presion de turbo y injectores una simple actualizacion. 

Estoy muy mosqueado porque el cambio en D se ha vuelta más perezoso,sube muy poco de vueltas y ahora está casi bajo 2000rpm en s..ta y a 50km/h.Antes era más vivo,reaccionaba más rápido.Ahora tengo que pisar más el pedal para que acelere.

Ademas las válvulas que solo las oia en el garaje maniobrando ahora están continuamente abriendo y cerrando.

He perdido sonido supongo que al actualizar las válvulas están más tiempo cerradas según se lleve el coche.

Lo raro raro es la hoja de la diagnosis que me dio de mi coche el jefe de taller.Sale mi bastidor pero el motor no coincide,sale el código motor del rs3 367cv con 270kw,mientras que mi coche es DAZA y 294kw.Como puede salir equivocado el código motor y su potencia en una diagnosis de mi coche? 

Editado por ebola-47
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hace 55 minutos, ebola-47 dijo:

Estoy muy mosqueado porque el cambio en D se ha vuelta más perezoso,sube muy poco de vueltas y ahora está casi bajo 2000rpm en s..ta y a 50km/h.Antes era más vivo,reaccionaba más rápido.Ahora tengo que pisar más el pedal para que acelere.

Ademas las válvulas que solo las oia en el garaje maniobrando ahora están continuamente abriendo y cerrando.

He perdido sonido supongo que al actualizar las válvulas están más tiempo cerradas según se lleve el coche.

Lo raro raro es la hoja de la diagnosis que me dio de mi coche el jefe de taller.Sale mi bastidor pero el motor no coincide,sale el código motor del rs3 367cv con 270kw,mientras que mi coche es DAZA y 294kw.Como puede salir equivocado el código motor y su potencia en una diagnosis de mi coche? 

Muy raro todo, vete al taller corriendo a que te den una explicación, si tu lo sientes que va diferente y en cima la hoja de diagnosis que te dan no corresponde a tu coche, en algo la han cagado. Es raro que te hayan puesto actualizaciones de otro modelo, eso lo salta automáticamente cuando lo conectan a tu coche, y es raro que el ordenador se confunda de modelo....

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hace 1 hora, Borjaworld dijo:

Yo sinceramente a mi coche si le tocara electrónica solo lo haría con ATB. En Madrid esta GTR Autoparts que es distribuidor oficial de ATB en España. 

 

Yo siendo de Málaga me planteo el subir a Madrid a llevarlo y que me lo hagan. Pero claro, sobre todo me interesaría por recuperar el petardeo y no estoy seguro de que con la repro de ATB vaya a recuperarlos.

Yo tambien me estoy planteando ir a madrid a APR, pero me para mucho que una vez todo montado y de vuelta en casa, tenga algo que no me convenza del todo y el taller que tiene que afinar o retocar cualquier tonteria este a 300 km de casa. Y creo que es algo bastante probable .Para mi ya es un jaleo tener que ir una vez solo.

Tengo un taller revo cerca de casa, pero si puedo y al final me decido, lo pondre centralita adicional para seguir conservando la electronica de serie  

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hace 1 hora, ebola-47 dijo:

Estoy muy mosqueado porque el cambio en D se ha vuelta más perezoso,sube muy poco de vueltas y ahora está casi bajo 2000rpm en s..ta y a 50km/h.Antes era más vivo,reaccionaba más rápido.Ahora tengo que pisar más el pedal para que acelere.

Ademas las válvulas que solo las oia en el garaje maniobrando ahora están continuamente abriendo y cerrando.

He perdido sonido supongo que al actualizar las válvulas están más tiempo cerradas según se lleve el coche.

Lo raro raro es la hoja de la diagnosis que me dio de mi coche el jefe de taller.Sale mi bastidor pero el motor no coincide,sale el código motor del rs3 367cv con 270kw,mientras que mi coche es DAZA y 294kw.Como puede salir equivocado el código motor y su potencia en una diagnosis de mi coche? 

Un amigo tiene un a4 2.tdi 190cv con stronic y cambia al mismo regimen que el mio. El tdi cambiando a ese regimen no lo hace mal del todo, aun asi, en marchas largas le sigue quedando corto. 

Subir marcha solo a 500 rev mas, mejoraria mucho .

Yo, el 90% de las veces, cambio con las levas.

Y como te dicen los compañeros, vuelve al concesionario y explica todo eso  

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hace 22 minutos, javifull dijo:

Un amigo tiene un a4 2.tdi 190cv con stronic y cambia al mismo regimen que el mio. El tdi cambiando a ese regimen no lo hace mal del todo, aun asi, en marchas largas le sigue quedando corto. 

Subir marcha solo a 500 rev mas, mejoraria mucho .

Yo, el 90% de las veces, cambio con las levas.

Y como te dicen los compañeros, vuelve al concesionario y explica todo eso  

Ya tengo cita para el martes.Que me vuelvan a cargar la cartografía de fábrica porque el coche va peor en cuanto a sonido y caja automática.Ademas las válvulas no hacen más que abrir y cerrar en cualquier trayecto que hagas por ciudad,cuando antes solo lo hacía aparcando.Lo que mno jode que lo niegue el jefe de taller cuando esta claro que algo le han hecho.

Se puede volver a cargar la cartografía de fábrica después de actualizar o ya no se puede ir hacia atrás?

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