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RS3 2019 con OPF (Filtro Antiparticulas)


blackdevil88

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hace 1 hora, ebola-47 dijo:

Esos 36cv que dió de menos es por culpa del filtro OPF o también es por cambiar parámetros de la centralita?Sabes cuantos cv dan los rs3 2018 sin OPF? Me parece lamentable y una verguenza que pagues por 400cv y te lleguen 364.Entiendo que todos los motores pueden tener una ligera variación de 8/9 cv,pero 36 es mucho.el mío no lo metí en banco (aquí en mi ciudad creo que hay uno,pero no me inspira mucha confianza),pero tengo curiosidad de cuanto sacará.

Dudo mucho que el Opf quite 36 cv a un motor.

 

Le quitara sonido por que al final es como ponerle un tapon a un escape y podra restar algo de cv pero 36cv no lo veo.Ojo que igual se los quita.

 

Eso pasa en los motores atmosfericos muy pocos dan los cv declarados por la marca,practicamente casi todos se quedan por debajo

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hace 2 minutos, Jaco dijo:

Dudo mucho que el Opf quite 36 cv a un motor.

 

Le quitara sonido por que al final es como ponerle un tapon a un escape y podra restar algo de cv pero 36cv no lo veo.Ojo que igual se los quita.

 

Eso pasa en los motores atmosfericos muy pocos dan los cv declarados por la marca,practicamente casi todos se quedan por debajo

Entonces que opinas,esa perdida de cv es debido a una nueva cartografía o simplemente no da los caballos declarados porque salen así?Por algún motivo esos caballos faltan,yo creo que gran parte de culpa la tiene el OPF y una nueva cartografía.

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hace 2 horas, javifull dijo:

Yo no espero que un mi s3 se conbierta en un Rs3. Se de sobras, que por mucho que le haga, un S3 es inferior mecanicamente, un 5 cilindros siempre sera un motor mas lleno en cualquier regimen de rev.Y eso solo hablando del motor.

Me referia a que el que probe no iba muy afinado . Este es mi primer coche que por ahora lo mantengo de serie. Y se que puedo esperar en una preparacion frente a el mismo modelo stock.

Y a mi los petardeos, no es que me vuelva muy loco, si los tubiera en modo dynamic estaria muy bien. Pero tampoco es que me quiten mucho el sueño jejeje

 

Los petardeos es ente coche ... es la llama que lo alimenta !! No pueden faltar jaja 

hace 2 horas, Jaco dijo:

Dudo mucho que el Opf quite 36 cv a un motor.

 

Le quitara sonido por que al final es como ponerle un tapon a un escape y podra restar algo de cv pero 36cv no lo veo.Ojo que igual se los quita.

 

Eso pasa en los motores atmosfericos muy pocos dan los cv declarados por la marca,practicamente casi todos se quedan por debajo

Ya ves que quitándole todo paso a 377 nada más... supongo que no dá los declarados por lo que sea... Y si que es una buena estafa.. 

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hace 50 minutos, Audi_S4 dijo:

Hola.

¿Alguien sabe hasta que db máximo está permitido el sonido de un tubo de escape?.

Muchas gracias.

Saludos.

En modo confort. Todos 😂😂😂 ni idea la verdad . 

 

Por cierto @Jaco tu sabes que caja montan estos S6 ? Lleva de serie 700nm ojo ahí.  

 

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hace 12 horas, yagueRs4 dijo:

Una actualización de concesionario no toca los parámetros que tocan en  una repro....

Doy por hecho que siempre habrá margen de maniobra..   jeje . Hay Mucho rs3 con más de 700 de par. 

Como bien dices es un S3 ..... a ver .. no pensemos que por hacer una repro el coche va a correr y acelerar el doble.... todo en su justa medida . Va a ir más ligero lo más a notar más ágil y va a ir más a nuestro gusto.... Pero por mucho que se gaste el del S3 . Le falta cubicaje . Le falta un cilindro.. Y va a ir apretado de c***.... para que te pase por encima a tu Rs3 de manera demoledora.... Yo en mi coche (rs3 opf) hice lanzadas de serie (364cv) lanzadas con todo el escape cambiado , sin filtro opf con cata deportivo y con admisión APR con inlet que se supone es la o**** y quita mi ha restriccion y sólo dió 377cv .... Y después se le hizo la electrónica para ajustar todos esos cambios. Ya os puse la gráfica y los ingenieros han conseguido una muy buena curva de potencia... el banco que usan es un buen banco con lanzadas de 18 segundos.  No un banco de inercia con lanzadas de 5 seg... Que no son nada fiables los resultados... 

 

Por lo que veo aqui la mayoría sólo queréis recuperar los petardeos.  Yo en vuestro caso no me metería en repros entonces... sólo los podéis recuperar de dos formas. Por las cuales las dos perdeis la garantía en caso de avería. 

 

1. Downpipe 

2. Hacerle un pop&bangs  como su nombre indica. Es lo que ha perdido el coche.. Y se hace cambiando parámetros de centralita... 

 Si no es mucho preguntar que cifras a dado con stage 1??

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Tal vez no tenía que haberlo preguntado aquí, pero como están tratando el tema de escape.

He buscado por la red y he visto que en las ITV el máximo permitido es 87db.

 

Esto es en las ITV¨s

https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/por-que-el-tubo-de-escape-provoca-tantos-rechazos-en-la-itv

 

Saludos.

 

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