Jump to content

Problema TEMPOMAT SMLS 1K0 953 549 AH con maneta 1K0 953 513 A 9B9


sergio_nds

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en esto, quería comentaros mi problema. Estoy instalando el tempomat a mi A3 8P del 2007 que posee una centralita 1K0 953 549 AH, siguiendo un manual que hay en estos foros dice al final que esta SMLS es compatible con la maneta del golf 1k0 953 513 A 9B9 (40€), compré la maneta tal y como dice y una vez todo montado, hago la programación con Vagcom. Pruebo y no logro hacer que funcione, compruebo los pines del conector de la SMLS y el pin 13 lleva cable, también os adjunto un vídeo de la prueba y unas imágenes de los fallos en este enlace(no me deja adjuntaros todo): https://mega.nz/#!Gw0ChYqa!h66v7s-_w0i4SaCkVPkILDrxZIlRvS3ai5Z_h1g7bH8

Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Muchas gracias!!

Editado por sergio_nds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 24/8/2019 a las 17:13, blackbelt dijo:

Esa maneta no vale para esa SMSL....Lee los últmos mensajes del post de montaje del tempomat, pone la referencia de maneta para tu SMSL.

ES MI SMLS COMPATIBLE???

 

Este ttema es la madre de todos los temas, puesto que de ser compatible a no serlo va una diferencia considerable. Una SMLS nueva para un A3 está en torno a los 170€ (IVA incluido) en concesionario, unos 125-135€ en internet.

 

Referencias que conozco como válidas y no validas.

 

8PO 953 549 F VALIDA para TEMPOMAT y para MULTIFUNCIÓN. Si tienes que comprar SMLS es la RECOMENDADA

8P0 953 549 C VALIDA para TEMPOMAT y para MULTIFUNCIÓN.

 

Repecto a las del Golf que suelen ir montadas en el A3

 

1K0 953 549 AH VALIDA para TEMPOMAT y NO para MULTIFUNCIÓN (el coche debe tener ordenador de abordo)

1K0 953 549 NO VALIDA para TEMPOMAT y NO para MULTIFUNCIÓN

1K0 953 549 A VALIDA para TEMPOMAT y NO para MULTIFUNCIÓN ¿?¿?¿

 

Esta última le pongo un interrogante porque hay gente que me ha dicho que SI es válida para Tempomat(hubo un par de foreros que si les valió, pero no meacuerdo de sus nicks y borré lo MP's) y otros que me han dicho que NO es válida (a Javii nole valió). Lo que si puedo afirmar es que la centralita 1K0 953 549 A es válida para Tempomat con un kit de control de velocidad del Golf V (probado y funcionando en el coche de Davisuco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.