Jump to content

Pregunta sobre los modelos equivalentes S y RS


JavierBCN

Publicaciones recomendadas

Sabeis si los deportivos de BMW y los AMG de Mercedes estan pasando por las mismas situaciones que los de Audi?

 

Me refiero a la sustitucion de motores deportivos de gasolina por motores diesel, inclusion de filtros de particulas con perdida de sonido y quizas potencia, etc, etc.

 

Gracias y 1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 minutos, JavierBCN dijo:

Sabeis si los deportivos de BMW y los AMG de Mercedes estan pasando por las mismas situaciones que los de Audi?

 

Me refiero a la sustitucion de motores deportivos de gasolina por motores diesel, inclusion de filtros de particulas con perdida de sonido y quizas potencia, etc, etc.

 

Gracias y 1saludo.

Dpf van a llevar todos los gasolina y si pierden sonido.

 

En cuanto a M y Amg diesel ni idea.

 

Se que Bmw ofrece algunos M diesel como el M550d aunque creo que son M Performance que estan por debajo de los M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, JavierBCN dijo:

Sabeis si los deportivos de BMW y los AMG de Mercedes estan pasando por las mismas situaciones que los de Audi?

 

Me refiero a la sustitucion de motores deportivos de gasolina por motores diesel, inclusion de filtros de particulas con perdida de sonido y quizas potencia, etc, etc.

 

Gracias y 1saludo.

Y los dpf es en todos los gasolina.

 

Desde el 911 992 a un simple Dacia 1.33.

 

Algunos perdieron cv

 

Golf R de 310 a 300

 

Leon Cupra de 300 a 290

 

308 Gti de 272 a 263

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2019 a las 10:13, JavierBCN dijo:

Sabeis si los deportivos de BMW y los AMG de Mercedes estan pasando por las mismas situaciones que los de Audi?

 

Me refiero a la sustitucion de motores deportivos de gasolina por motores diesel, inclusion de filtros de particulas con perdida de sonido y quizas potencia, etc, etc.

 

Gracias y 1saludo.

Hola. Los M y AMG puros siguen siendo gasolina, quizás comparables con los RS de Audi que también lo son. 

También los hay M (M140i por ejemplo) y AMG (35, 45) de entrada de gama para competir con los S de Audi, pero también son gasolina.

 

En diésel están los M550d MPerformance (como dice Jaco) que tiene genes de M pero no lo son, y los MB diésel que llevan pack AMG pero es solo estético, en alguna época hubo c30 CDI AMG, pero hace ya tiempo.

 

Con la tendencia actual, Audi me ha desconcertado un poco con los últimos S diésel, sin opción de gasolina.

 

Lo del filtro, parece que lo llevarán todos los motores modernos.

 

saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, SPBK-TFSI dijo:

 

Con la tendencia actual, Audi me ha desconcertado un poco con los últimos S diésel, sin opción de gasolina.

Existen en gasolina pero no en Europa por no cumplir  los límites de contaminación 

Solo se venderán e ASIA ,USA  i algún continente más que no recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, TAVINYO dijo:

Existen en gasolina pero no en Europa por no cumplir  los límites de contaminación 

Solo se venderán e ASIA ,USA  i algún continente más que no recuerdo

 

Lo sorprendente, es que contra viento y marea, Audi, a los gasolina, en lugar de efectuar las modificaciones pertinentes para que cumplan con los limites de contaminación, se lanza a sustituirlos por un Diesel.

 

Me gustaría conocer el porque de esa decisión.

 

Quizás -pura especulación por mi parte- tiene algo que ver con un alarde de management del nuevo director de Audi de vehículos deportivos.

 

A saber.

 

1saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, TAVINYO dijo:

Existen en gasolina pero no en Europa por no cumplir  los límites de contaminación 

Solo se venderán e ASIA ,USA  i algún continente más que no recuerdo

Exacto, yo hablaba del mercado en Europa. Aquí en México por ejemplo el SQ5 es gasolina, el diesel ni se huele, solo hay algunos Q7 y poco mas, pero nada de S.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.