Jump to content

Campaña Airbag Audi A4 b7 8e 69R7 CRIT


joselitos

Publicaciones recomendadas


yo he metido bastidor y efectivamente tambien me sale la campaña, llamare a audi a pedir cita, parece que no hay que desmontar el salpicadero pero en caso de que haya que desmontarlo no lo cambiare, que luego suena por todos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

Estaria genial que los que pasaseis por el taller comentaseis lo que os dijeron y sobretodo que os hicieron

 

Por las ganas y el comentario que me hicieron... me da que me van a decir que no hace falta sustituirlo y para casa... jajaja, ya os diré el Viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos vamos haciendo una idea con lo que os digan, así nos tenéis informados.

La avería es bastante importante por el tema de seguridad, en la hoja de taller pone que una pieza metálica afilada en caso de que salte el airbag puede causar graves lesiones e incluso la muerte.

 

Espero que el que tenga el airbag defectuoso se le cambien y no se hagan los locos, porque si pasara algo, por no haberle sustituido se les caería el pelo.

De todas formas estaremos atentos a las noticias que nos vayan pasando los compañeros, y que les  hicieron.

 

Estaría bien que en audi si no es necesario cambiar nada nos dieran una hoja sellada como que hemos estado allí y que no era necesario el cambio, más que nada por si un día pasa algo, tener un documento que acredite que le hemos pasado la revisión en audi, y que no era necesario la sustitución, es decir que la negligencia no es nuestra si no de ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, AitorTfsiQUATTRO dijo:

yo he metido bastidor y efectivamente tambien me sale la campaña, llamare a audi a pedir cita, parece que no hay que desmontar el salpicadero pero en caso de que haya que desmontarlo no lo cambiare, que luego suena por todos lados

El documento que ha puesto Carlisu84 al principio del post, en la página  9 viene un dibujo que lo que se desmonta es la guantera. Así que no será para tanto, por el tema ruidos me refiero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, NanoIbi2 dijo:

 

Por las ganas y el comentario que me hicieron... me da que me van a decir que no hace falta sustituirlo y para casa... jajaja, ya os diré el Viernes.

Que tienes que llevarlo el viernes 6 de septiembre?

Cuanto tiempo lo tienes que dejar el viernes  para que lo comprueben te lo han comentado? 

 

Editado por cantabroº
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, cantabroº dijo:

La avería es bastante importante por el tema de seguridad, en la hoja de taller pone que una pieza metálica afilada en caso de que salte el airbag puede causar graves lesiones e incluso la muerte.

Y se dan cuenta ahora de esto, bueno más vale tarde que nunca.

 

hace 4 horas, cantabroº dijo:

 

Estaría bien que en audi si no es necesario cambiar nada nos dieran una hoja sellada como que hemos estado allí y que no era necesario el cambio

 

En esto no se la juegan, ya que ellos no son los que suministran los airbags sino la empresa de fabricación (supongo) y en caso de que no lo cambiasen por los motivos X y ocurriera algo se les caería el pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

Y se dan cuenta ahora de esto, bueno más vale tarde que nunca.

 

 

En esto no se la juegan, ya que ellos no son los que suministran los airbags sino la empresa de fabricación (supongo) y en caso de que no lo cambiasen por los motivos X y ocurriera algo se les caería el pelo

Espero que se porten bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, cantabroº dijo:

Que tienes que llevarlo el viernes 6 de septiembre?

Cuanto tiempo lo tienes que dejar el viernes  para que lo comprueben te lo han comentado? 

 

Sí, el día 6.

 

Me dijeron que tardan una media hora en comprobarlo. El Viernes os cuento, porque me esperaré allí a que terminen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, NanoIbi2 dijo:

Sí, el día 6.

 

Me dijeron que tardan una media hora en comprobarlo. El Viernes os cuento, porque me esperaré allí a que terminen.

Bueno no parece mucho tiempo,por lo menos no hay que dejarle todo el día para ver si hay que cambiarlo o no. A ver que te dicen y si hay que cambiarlo a ver cuanto tiempo te  tardan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2019 a las 9:05, AitorTfsiQUATTRO dijo:

yo he metido bastidor y efectivamente tambien me sale la campaña, llamare a audi a pedir cita, parece que no hay que desmontar el salpicadero pero en caso de que haya que desmontarlo no lo cambiare, que luego suena por todos lados

 

Hombre muy buenas señor!!!!

 

Se cambia por debajo del salpicadero.

 

Se retira la guantera y lleva 4 tornillos que lo sujetan por debajo del salpicadero.

 

Pd.-  ansioso por ver esas fotacas en nurb 😍😍😍

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, A4B7Navarra dijo:

Buenas, he dejado esta mañana el coche para que lo revisaran y lo he recogido hace un rato.

 

Mi coche esta en el lote de los airbags defectuosos por lo que el martes dia 10 lo tengo que llevar para cambiarlo.

 

Cuanto tiempo tienes que dejar el coche, para el cambio de airbag? 

Dejan coche de sustitución, para éste caso?

Editado por cantabroº
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui la semana pasada al taller por otro asunto y me comentaron lo de la campaña. Dejé el coche ayer por la mañana que ya habían recibido las piezas, y por la tarde ya lo tenía listo. Según me dijeron, había que cambiar el airbag del copiloto pero no tengo mas detalles sobre el problema. En el taller también alucinaban con que se hagan campañas de este calibre en coches de 12 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.