Jump to content

Problemas con mi Audi S4 B8


Ptxolobo

Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...
En 15/9/2019 a las 10:02, Ptxolobo dijo:

Metí el coche el la Audi

Cambie el aceite de la caja de cambios y estuvieron revisando el coche pero no les marcaba nada. Calibraron la caja de cambios la mariposa de admisión y de momento todo va bien. 

Algo muy extraño pero mientras vaya así yo contento

 

Hola Iker, cómo estás? Soy de Chile y tengo un Audi S4 2013 con el mismo problema actualmente. En tu caso, pudiste solucionar el problema?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 8/9/2021 a las 2:43, Beto.S4 dijo:

Hola Iker, cómo estás? Soy de Chile y tengo un Audi S4 2013 con el mismo problema actualmente. En tu caso, pudiste solucionar el problema?

 

Saludos.

Que tal tngo l mismo q el tuyo y es una maravilla. D momento 0 problemas lo q si le hice el mantenimiento caja cambios además d repro y cambio de polea turbocompresor. Empuja como una bestia. Desactiva dsr con el Vagcom en l modulo 03 abs y notarás mejora y ponle una barra torretas q l dirección eléctrica es lo único q no hizo bien audi. Saludos desde España.

526D7D42-E19E-465B-B7E6-9506274BE588.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 18/10/2022 a las 12:47, vicente1978 dijo:

Que tal tngo l mismo q el tuyo y es una maravilla. D momento 0 problemas lo q si le hice el mantenimiento caja cambios además d repro y cambio de polea turbocompresor. Empuja como una bestia. Desactiva dsr con el Vagcom en l modulo 03 abs y notarás mejora y ponle una barra torretas q l dirección eléctrica es lo único q no hizo bien audi. Saludos desde España.

526D7D42-E19E-465B-B7E6-9506274BE588.jpeg

Buenas, cambio de polea? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2022 a las 0:09, Asierbilbao dijo:

Buenas, cambio de polea? 

La polea del súper cargador cambias a una d menor diámetro puse d la marca forge y aumentas la velocidad d rotación con lo q aumentas l potencia. Eso si después tienes q hacer una stage 1 para que esté armonizado todo. Solo del motor de la caja no hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2022 a las 22:22, vicente1978 dijo:

La polea del súper cargador cambias a una d menor diámetro puse d la marca forge y aumentas la velocidad d rotación con lo q aumentas l potencia. Eso si después tienes q hacer una stage 1 para que esté armonizado todo. Solo del motor de la caja no hace falta

Es difícil de conseguir y de montar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Asierbilbao dijo:

Es difícil de conseguir y de montar? 

No es difícil d conseguir pero de montar necesitas una herramienta especial. Mejor te lo haga un taller especializado no cualquier taller y luego haz stage 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, vicente1978 dijo:

No es difícil d conseguir pero de montar necesitas una herramienta especial. Mejor te lo haga un taller especializado no cualquier taller y luego haz stage 1

Repro tengo hecha ya en revo bilbao. Y suspensión, escapes y frenos. Era por curiosidad. Me han dicho que con la repro que solo puedo usar gasolina de 98.¿ Es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2022 a las 21:22, vicente1978 dijo:

La polea del súper cargador cambias a una d menor diámetro puse d la marca forge y aumentas la velocidad d rotación con lo q aumentas l potencia. Eso si después tienes q hacer una stage 1 para que esté armonizado todo. Solo del motor de la caja no hace falta

 

¿Y no le cambiaste la grande también o añadiste, según marca?.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2022 a las 16:10, Asierbilbao dijo:

Repro tengo hecha ya en revo bilbao. Y suspensión, escapes y frenos. Era por curiosidad. Me han dicho que con la repro que solo puedo usar gasolina de 98.¿ Es cierto?

Eso es mentira mejor ponle 95 además q te lo indica l tapa depósito combustible.!además nuestros coches q son supercharged no va bien q se adelante la detonación. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eh? Cuando le llame para decirle k me iba a comprar un s5 3.0 333cv me dijo k de serie lleva 98, cuando lo k dices tu, en la tapa pone 95. Y cuando le dije k era de uno k lo llevaba allí, me dijo, ese coche 98 si o si por la repro k lleva, k sino, me cargaría el coche más pronto k tarde, no se si hacerle caso¡ le echo de 95 entonces aunque lleve repro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Asierbilbao dijo:

Si eh? Cuando le llame para decirle k me iba a comprar un s5 3.0 333cv me dijo k de serie lleva 98, cuando lo k dices tu, en la tapa pone 95. Y cuando le dije k era de uno k lo llevaba allí, me dijo, ese coche 98 si o si por la repro k lleva, k sino, me cargaría el coche más pronto k tarde, no se si hacerle caso¡ le echo de 95 entonces aunque lleve repro ?

Ponle la q quieras yo llevo repro y echo 95.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.