Jump to content

Problema al hacer duplicado de llave con mando


AzagraMac

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy he ido hacer una copia de llave con mando, y la parte del tallado y el transpondedor, perfecto a la primera... Pero a la hora del mando, nada de nada, han probado varios códigos, y nada, varios modelos, otra placa, nada de nada, no había forma. 

 

Han utilizado aparatos como Xtool, Keydiy, y vagcom, en último recurso hasta mirando algún tutorial de este foro .. y nada de nada.

 

El coche no ha dado errores con el mando original, se ha mirado si tenía mas mandos registrados y dejándolo solo a 1, el de origen. 

 

Resultado, una llave simple, ok, un mando original... Pero nada más. 

 

No se que pensar, han sido casi 3h, intentándolo para nada. 

 

Es como si el coche, tuviera algún bloqueo de seguridad y no dejará hacer otra copia de la llave, decir que mi Audi es importado de Alemania, aunque su frecuencia del mando no es 315Mhz, si no 433Mhz. 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Si efectivamente se tiene que borrar todas las llaves i después codificar de nuevo

Cuando tuve el s4 e codificado el mando  con el vag ahora  no me preguntes donde entre que no me recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso se hizo y nada. Se borraron todas, incluso la que ya tengo de origen.

 

 

Me ha comentado Audi, que es probable que la centralita este en modo seguro, y no permita hacer duplicado, en ese caso se complica y la.llave ha de ser sí o sí original, pero pasando por Audi para sacarle del modo en el que está. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.