Jump to content

Activacion carga motor y presión turbo


Jesusbarba

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 8/4/2020 a las 0:23, alagar27 dijo:

Estaria bien si consigues saber como puso lo de la esfera central tipo rs

supuestamente se puede hacer cuando instalas un cuadro nuevo te pone la opcion deportiva o normal, una vez que eliges esa opcion ya no puedes volver atras jamas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no penseis que lo tenemos abandonado, jaja hoy estado liado de nuevo y encontrado como activarlo ya y como poner el modo rojo del cuadro, el problema aora que me salta el error (31) en el obd eleven  de funcion no disponible, pero segun e leido en los foros de seat no es real ai veces que sale y otras no no sabemos por que, me han dicho que borre cache y reinstale varias veces probare y ya veremos aver si es asi o no.

si alguno quereis probar de los que ya teneis puesto los relojes sin que funcionen en el virtualcockpit .

aora probar esto y vemos si a vosotros os sale el error 31

 

cuadro de instrumentos (17)

adaptacion

configuracion de los contenidos visualizables.

cambiar medicion de aceleracion de sin indicacion a  visualizacion ===========ESTE cab***CETE ES EL QUE NO NOS DEJA FUNCIONAR LOS RELOJES DE PAR Y POTENCIA

color de los simbolos de carga de estandar a rojo.

 

probar y decirme que os sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jesusbarba dijo:

supuestamente se puede hacer cuando instalas un cuadro nuevo te pone la opcion deportiva o normal, una vez que eliges esa opcion ya no puedes volver atras jamas. 

 

Ah ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jesusbarba dijo:

no penseis que lo tenemos abandonado, jaja hoy estado liado de nuevo y encontrado como activarlo ya y como poner el modo rojo del cuadro, el problema aora que me salta el error (31) en el obd eleven  de funcion no disponible, pero segun e leido en los foros de seat no es real ai veces que sale y otras no no sabemos por que, me han dicho que borre cache y reinstale varias veces probare y ya veremos aver si es asi o no.

si alguno quereis probar de los que ya teneis puesto los relojes sin que funcionen en el virtualcockpit .

aora probar esto y vemos si a vosotros os sale el error 31

 

cuadro de instrumentos (17)

adaptacion

configuracion de los contenidos visualizables.

cambiar medicion de aceleracion de sin indicacion a  visualizacion ===========ESTE cab***CETE ES EL QUE NO NOS DEJA FUNCIONAR LOS RELOJES DE PAR Y POTENCIA

color de los simbolos de carga de estandar a rojo.

 

probar y decirme que os sale

 

Interesante. Pena que no pueda probar ya que hasta hace poco el obd no me funciona o algo le pasa. Ya ireis comentando y probando chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Se lo active a un amigo se le cambian las esferas a la del rs4 y al s4 todo perfectamente y él tiene el obeleven ahora y le he pedido que me enseñe esa opción y esto es el resultado. Así que me, aunque consigas activar eso no te va a funcionar yo creo que es por el firmware del mmi así que si tienes actualización (yo la tengo y no lo voy actualizar) te toca ir al conce pagar y que te lo actualicen y pagarlo.

IMG-20200413-WA0012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2020 a las 18:34, Jesusbarba dijo:

no penseis que lo tenemos abandonado, jaja hoy estado liado de nuevo y encontrado como activarlo ya y como poner el modo rojo del cuadro, el problema aora que me salta el error (31) en el obd eleven  de funcion no disponible, pero segun e leido en los foros de seat no es real ai veces que sale y otras no no sabemos por que, me han dicho que borre cache y reinstale varias veces probare y ya veremos aver si es asi o no.

si alguno quereis probar de los que ya teneis puesto los relojes sin que funcionen en el virtualcockpit .

aora probar esto y vemos si a vosotros os sale el error 31

 

cuadro de instrumentos (17)

adaptacion

configuracion de los contenidos visualizables.

cambiar medicion de aceleracion de sin indicacion a  visualizacion ===========ESTE cab***CETE ES EL QUE NO NOS DEJA FUNCIONAR LOS RELOJES DE PAR Y POTENCIA

color de los simbolos de carga de estandar a rojo.

 

probar y decirme que os sale

 

Yo ya he conseguido conectar obdeleven que era por tema de la version android del movil y ahora se hace otra manera y he probado cambiando de sin indicacion a visualizacion y no me hace nada y de estandar a rojo me sale mismo error que dices, yo si llevo esferas cambiadas tipo rs pero no esfera posicion central y me sale asi

 

 

Screenshot_20200415-133743_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2020 a las 12:39, McMahon dijo:

 

 

Se lo active a un amigo se le cambian las esferas a la del rs4 y al s4 todo perfectamente y él tiene el obeleven ahora y le he pedido que me enseñe esa opción y esto es el resultado. Así que me, aunque consigas activar eso no te va a funcionar yo creo que es por el firmware del mmi así que si tienes actualización (yo la tengo y no lo voy actualizar) te toca ir al conce pagar y que te lo actualicen y pagarlo.

IMG-20200413-WA0012.jpg

Que esferas se le cambian las grandes ??? O las pequeñas de par y potencia si son las grandes dinos como lo hiciste 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jesusbarba dijo:

Que esferas se le cambian las grandes ??? O las pequeñas de par y potencia si son las grandes dinos como lo hiciste 

 

Las esperas de rs4 y s4 se le cambiaron a los 10 minutos mas o menos. Y no le cambio eso que cometas como puse en la captura. Yo solo cambie el derivado del vehículo nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

Las esperas de rs4 y s4 se le cambiaron a los 10 minutos mas o menos. Y no le cambio eso que cometas como puse en la captura. Yo solo cambie el derivado del vehículo nada mas.

Donde aparece el derivado del vehículo?? Porfa para poder cambiarlas  sino te importa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Jesusbarba dijo:

Donde aparece el derivado del vehículo?? Porfa para poder cambiarlas  sino te importa 

 

Aqui te sale, modulo diecisiete es y entrar codificacion extendida. 

 

Screenshot_20200418-105506_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.