Jump to content

Tapa de Parachoques delantero A5 2016 donde comprar?


Publicaciones recomendadas

buenos dias, estoy teniendo problemas para encontrar la pieza que me robaron, esta la he comprado por aliexpress pero me ha llegado en color blanco y no me vale https://cutt.ly/MwffEiH podéis decirme la referencia o donde la puedo encontrar? he mirado y remirado y no hay manera de dar con ella en algun otro sitio y solo la tiene el chinaco este al que le he escrito hace 3 dias para ver si me la puede enviar en negro y ni me ha contestado, en fin, como me esta jodiendo el tema...supuestamente es 8T8807441C GRU 8T8 807, 441 C pero nada, no hay forma de encontrarla por ahi, alguien puede ayudarme a localizar esta pieza? es simplemente un embellecedor que me han robado y no hay manera de hacerme con uno nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, Carlisu84 dijo:

En el concesionario la tienes sobre los 20€ y luego pintarla.

 

Porque no te vale la que compraste en Ali, es por el tema del color? Si es por eso solo la tienes que pintar

 

la compre en color negro pero el chino de aliexpress me la envió en color blanco, como la pinto o donde la puedo pintar? vas a un taller y que te lo hagan o como? cuanto podría valer? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.