Jump to content

CAMBIAR FRONTAL de A6 1999 por A6 2001


JNV

Publicaciones recomendadas

Pues eso que quería preguntaros si es factible cambiar a un A6 de 1999 el frontal por el frontal del 2001.

 

EL capot sí que hay que cambiarlo por el tema de la rejilla, pero el paragolpes y los focos son válidos. :blink:

 

Me acabo de dar cuenta que el paragolpes delantero es distinto para poder albergar la rejilla cromada..... :lol2:

 

1998-2001:

001Audi%20A6%20Avant%20fr.jpg

 

2001-2004

ext42-a6front010905s.jpg

 

2001-2004 + REJILLA S6:

ext42-grilles21.jpg

 

 

Como cambiar Rejilla A6 por rejilla S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para cambiar el frontal de los modelos 1997-2001 a 2001-2004 necesitas cambiar el parachoques, los faros y el capo. los faros del 2001-2004 son un poco mas cortos.

 

hasta los faros antiniebla son distintos en los modelos 97-01 y 01-04

 

Pero si quieres el frontal del S6 o RS6 necesitas cambiar también las aletas, los V8 en general, son unos cm. mas anchos y todas las pieza, (parachoques, aletas, capo y faros), son especificas.

 

Yo tengo un parachoques trasero de S6 con doble salida que no puedo poner en mi coche por que es unos cm. mas ancho. y por delante pasa lo mismo.

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas Baquero, los faros de allroad encajan a la perfección en audis del 2000, lo cual a lo mejor indica que no es necesario cambiar faros.

Y respecto al tema de las aletas ya lo habia visto que son mas anchas, pero realmente eso afecta a la hora de encajarlas??, es decir, con cambiar el capot no sería válido?? o es totalmente necesario cambiar defensas???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AllRoad tiene el mismo capot/rejilla , que los modelos 97-01 por eso los faros acoplan perfectamente.

 

Creo que las aletas solo hay que cambiarlas si montas el frontal del S6, ya que todas las piezas son especificas para los V8, son algo mas grandes y los faros algo mas pequeños que los de las versiones 01-04 y totalmente diferentes a los del las versiones 97-01.

 

Yo creo que:

 

* Para poner el frontal del los V8 en un A6 del año del 97-01 o del 01-04 es necesario cambiar aletas, capot, faros, parachoques y antinieblas.

 

* Las rejillas del capot y del parachoques de los V8 creo que acoplan perfectamente en los frontales del los modelos 01-04

 

* Para poner un frontal del modelo 01-04 en un modelo 97-01 hay que cambiar el capot, parachoques, faros y antinieblas.

 

Busca en el foro y veras que hay quien a puesto los faros de los modelos 01-04 en A6 del modelo 97-01 y comentan que acopla bien pero deja una holgura con el capot que el faro original no dejaba, por tanto entiendo que si se cambia el parachoques y el capot del modelo 01-04 a un modelo 97-01 sin cambiar los faros, el capot no cerraría bien, ya que daría con los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfinho estoy con baquero, yo creo que los focos son distintos tambien.

 

Y para los modelos V8 eso es otra historia.

 

Pero y la electrónica! ........ me refiero si me decido a cambiar el frontal por un 2001-2004 los nuevos focos serían P&P ¿o hay que adaptar algo?, yo llevo Xenon.

 

Y que me decis de los lavafaros, son iguales y solo cambia la tapa o son distintos.

 

;):p:cfsd1:

 

Gracias chicos.

 

A ver si damos con las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros seguro que son P&P, se conectan sin problemas, en cuanto al lavafaros habría que mirar en el Etka.

 

Recuerda que también hay que cambiar los antiniebla, pregúntale a Txispis que también sabrá lo de los lavafaros

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV y Baquero...menudos dos os habeis juntado :lol: ....ya os veo siguiendo los pasos de Txispis para tener los tres A6 más exclusivos de España ;)

 

La verdad es que el frontal del 01-04 es más bonito (para mi gusto) que el anterior, pero es un "huerto" demasiado grande para mi....eso si, si me dan una leche y lo paga el seguro lo cambio fijo.

 

Bueno, que el primero que se anime que ponga unas fotillos del antes y del despues en plan Txispis. :p

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver, en el foro hay mucha gente que ha cambiado los faros de antes del restyling por los nuevos y encajan bien, quizás haya algo de holgura, pero yo creo que es inapreciable.

Otra cosa es el tema del capot y defensa, primero habria que saber exactamente que es lo que quieres conseguir, si es aplicar el reestiling a un a6 del 98, o meter una calandra de s6, o si es otra cosa.

Yo considero que las diferencias entre las defensas pre y post reestyiling no son tan grandes, otro tema es querer meter la defensa del rs6 o s6, o meter la calandra s6/rs6 entonces ahi habrá que cambiar más cosas.

Os parece si vamos por partes para no liarnos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK

 

La idea sería aplicar el restiling 01-04 y aprobechando eso instalar las rejillas S6 en vez de las normales. :cry1:

 

Por cierto ya que estamos. :cry2: :cry2:

 

He visto varios faros Bi-Xenon en eBay para el A6 01-04 el problema es que no se si la electrónica varía o no para poder instalarlos en un A6 98-01 con Xenón. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

los faros del restyling son bastante mas cortos, en la parte inferior hay mas de 1,5 cm de diferencia, no quedan bien (probado por mi)

 

Respecto a la electronica, es todo igual, los lavafaros son los mismos, solo cambian las tapas y unas guias plasticas que llevan, que se venden por separado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.