Jump to content

Cambiar pantalla cuadro instrumentos


Oscar181084

Publicaciones recomendadas


hace 54 minutos, Oscar181084 dijo:

Buenas,

tengo un A3 2009 8P, se me ha agrietado la pantalla de cuadro de instrumentos y me gustaría saber si se puede cambiar solo la pantalla sin necesidad de cambiar el cuadro entero y evitarme el tener que configurarlo a mi coche.

 

un saludo

 

Con pantalla te refieres al 'cristal'? Porque las 'pantallas', es decir el FIS donde se muestra el ordenador de abordo y demas es raro que se estropeen en el 8P.

 

Si es el 'cristal', si, es desmontable totalmente, para desmontarlo has de sacar el cuadro.

 

Si es la pantalla del ordenador de abordo, desconozco si venden el recambio suelto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Lazpi dijo:

 

Con pantalla te refieres al 'cristal'? Porque las 'pantallas', es decir el FIS donde se muestra el ordenador de abordo y demas es raro que se estropeen en el 8P.

 

Si es el 'cristal', si, es desmontable totalmente, para desmontarlo has de sacar el cuadro.

 

Si es la pantalla del ordenador de abordo, desconozco si venden el recambio suelto.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si me refiero al cristal, perdona. Desmonté el cuadro pero no fui capaz de quitar solo el cristal, me dio miedo tirar por si estuviese pegado o algo...( al estar agrietado si tiro fuerte se me haría pedazos ) el repuesto del cristal solo no lo he encontrado, solo encuentro cuadros enteros.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Oscar181084 dijo:

Buenas, si me refiero al cristal, perdona. Desmonté el cuadro pero no fui capaz de quitar solo el cristal, me dio miedo tirar por si estuviese pegado o algo...( al estar agrietado si tiro fuerte se me haría pedazos ) el repuesto del cristal solo no lo he encontrado, solo encuentro cuadros enteros.

 

muchas gracias

 

Tienes que comprar el cuadro entero, eso si.

 

No me acuerdo de memoria, diria que lleva unod tornillos Torx por la parte trasera para poder abrirlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Oscar181084 dijo:

Buenas, si me refiero al cristal, perdona. Desmonté el cuadro pero no fui capaz de quitar solo el cristal, me dio miedo tirar por si estuviese pegado o algo...( al estar agrietado si tiro fuerte se me haría pedazos ) el repuesto del cristal solo no lo he encontrado, solo encuentro cuadros enteros.

 

muchas gracias

Mira a ver en alixpress ahí en encontrado yo pero no se si exactamente para tu modelo de cuadro

Screenshot_20190826_155414.jpg

Screenshot_20190826_155428.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.