Jump to content

Sensor de presión de rueda


marcoastur

Publicaciones recomendadas


hace 12 horas, marcoastur dijo:

Buenas tardes.se me a encendido la luz de sensor de la rueda.la e inchado en la gasolinera y no se me apaga la luz.e mirado y no está pinchada.

Como se apaga?

Gracias

En mi Audi A6 C7 hay que memorizar la presión de las ruedas en el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No sé en tu caso, pero en el mío (Audi A3 y ahora Audi A5), las ruedas no tienen ningún sensor, pero estos coches sí disponen de un dispositivo que detecta la baja presión de la rueda. En efecto, el sistema de detección funciona de una manera indirecta, contando las revoluciones de las ruedas. Cuando la presión es correcta, hay que memorizar el status, como punto de partida. Si una rueda baja su presión, el diámetro de la misma bajará, y la rueda dará más revoluciones que las otras, para l

a misma velocidad. De esta forma, detecta la baja presión.

Tienes que memorizar de nuevo la presión, una vez has aplicado la presión correcta a todas las ruedas. No es que le indiques al coche la presión de cada rueda, sino que estás indicando que en ese momento, las presiones de las ruedas son correctas. El sistema funciona, doy fe.

 

Atentamente:

Dvorak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.