Jump to content

Pulido del coupe.


Publicaciones recomendadas

Hola, como casi todos los veranos he ido a pasar unos días  de vacaciones a Asturias para visitar a la familia y por supuesto como todos los años y ya van con este 13 añitos, reencontrarme con el coupe. Este año además de revisión anual, he ido a una tienda de detailing en Gijón para hacer un detallado que llaman de tres pasos. Aunque el coche estaba bien quería dar un salto de calidad para dejarlo estéticamente de 10 y creo que casi lo he conseguido. Os pongo unas fotos que saque en el mismo establecimiento donde hicieron el tratamiento, a ver que os parece el resultado final. Saludos.

 

20190808_180704.jpg

20190808_180719 (1).jpg

20190808_180737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, MorgarV6 dijo:

Brutal! No creo que pase desapercibido!

Lo cierto es que cada año que voy por Asturias y lo conduzco, me doy cuenta de que llama más la atención y cada vez más gente lo mira, en la misma tienda donde le dieron el tratamiento de limpieza estaban muy sorprendidos de como estaba el coche con los años que ya tiene. En todo caso es bastante normal, porque ya apenas se ven coupes por la carretera,  yo este año en la península por ejemplo no he visto ninguno y antes siempre veía alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, tronic dijo:

Lo cierto es que cada año que voy por Asturias y lo conduzco, me doy cuenta de que llama más la atención y cada vez más gente lo mira, en la misma tienda donde le dieron el tratamiento de limpieza estaban muy sorprendidos de como estaba el coche con los años que ya tiene. En todo caso es bastante normal, porque ya apenas se ven coupes por la carretera,  yo este año en la península por ejemplo no he visto ninguno y antes siempre veía alguno.

 

No se ven apenas y para colmo algunos en un estado de tuning deplorable....

 

estoy negro  de ver ese rojo asturiano del milanuncios con los faros tuning led!!

286317851_9.jpg?VersionId=DgvmOCtItx_Bob

 

 

 

 

 

El tuyo esta precioso!!! voy a tener que hacerte una oferta, jajajja

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

No se ven apenas y para colmo algunos en un estado de tuning deplorable....

 

estoy negro  de ver ese rojo asturiano del milanuncios con los faros tuning led!!

286317851_9.jpg?VersionId=DgvmOCtItx_Bob

 

 

 

 

 

El tuyo esta precioso!!! voy a tener que hacerte una oferta, jajajja

Jajajaja lo vi lo vi. 

Los hay peores mamma mia 🤦🤦🤦

308358078_1.jpg.798f76b43f5d7637f07e4a6dc59c24da.jpg

 

@tronic el tuyo está como si lo metieses en un tanque de criogenizacion. O mejor incluso 

Editado por Asturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2019 a las 22:28, tronic dijo:

Hola, como casi todos los veranos he ido a pasar unos días  de vacaciones a Asturias para visitar a la familia y por supuesto como todos los años y ya van con este 13 añitos, reencontrarme con el coupe. Este año además de revisión anual, he ido a una tienda de detailing en Gijón para hacer un detallado que llaman de tres pasos. Aunque el coche estaba bien quería dar un salto de calidad para dejarlo estéticamente de 10 y creo que casi lo he conseguido. Os pongo unas fotos que saque en el mismo establecimiento donde hicieron el tratamiento, a ver que os parece el resultado final. Saludos.

 

20190808_180704.jpg

20190808_180719 (1).jpg

20190808_180737.jpg

Que guapo lo tienes, por cierto que te costó el pulido y otra cosilla, las llantas ronal (si no me equivoco) que llevas sabes donde puedo conseguirlas o como se llaman exactamente para buscarlas por internet? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.