Jump to content

Cuidado con dejar la llave dentro...


Publicaciones recomendadas

Ayer me paso algo raro con mi A4....salgo del coche para repostar, voy a pagar y cuando vuelvo.... no puedo entrar, el coche estaba con las puertas bloqueadas y con la llave dentro.

En la gasolinera se ofrecieron para llevarme a casa que estaba relativamente cerca para recoger la otra llave.

Me imagino esta situación a varios cientos de Km. sin llave de recambio, una pu*da.!!

Tenia entendido que las puertas no se bloquean con la llave dentro del habitaculo estando el coche con el motor parado y habiendo salido sin tocar nada.

Le doy vueltas y no me lo explico.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Jam120d dijo:

Es muy rao, yo me lo he dejado así muchas veces en el garaje y no se ha cerrado.

Si te pasa eso abre el coche con el movil.

 

Lo que si que hace es si solo abres el porton trasero y te dejas la llave dentro al cerrar se vuelve a abrir

Yo también he hecho esto varias veces y nunca me había pasado.

En cuanto al móvil tambien lo tenia dentro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevalo al conce a que te lo miren ya que para nada es normal esto ... podria ser que estuviera floja de pila y por esto empezara a "hacer el tonto"?

 

a veces me he dejado la llave en el garage toda la semana con la llave dentro y el coche no se ha cerrado.

 

ya nos diras,

 

PD. te pilla esto de vacaciones y ala, a romper cristal ... que faenon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, 0000000 dijo:

Mas que el móvil en si es la aplicación. Con la clave, se podrá abrir sin problema

Eso mismo con cualquier ordenador/movil/tableta, (hasta con el apple tv) puedes abir y cerrar el coche, siempre y cuando conozcas las credenciales de acceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya susto, pasate al conce y diselo, la solucion asin es abrirlo por el movil, pero no es normal.

 

yo tambien estoy mosca porque cuando salgo a meter gasolina , siempre echando se cierra todo el coche y los retrovisores, y no me gusta, si esta la niña, o la mujer dentro, mire por el mmi para configurarlo o darle mas tiempo y no veo nada.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había escuchado algo con los VW pero no pon Audi. Se que si el coche está cerrado, abres el portón y cierras el portón con la llave dentro del maletero la has cagado, pero dejarlo dentro del habitáculo...

 

Llévalo a Audi para que te lo miren!

 

Ya nos dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/8/2019 a las 12:18, Yetisnow dijo:

Había escuchado algo con los VW pero no pon Audi. Se que si el coche está cerrado, abres el portón y cierras el portón con la llave dentro del maletero la has cagado, pero dejarlo dentro del habitáculo...

 

Llévalo a Audi para que te lo miren!

 

Ya nos dirás

eso solo pasa si abres con el botón de apertura del maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.