Jump to content

Testigo muelle Naranja


fernandon

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Hoy despues de andar 10 minutos con el coche por ciudad se me ha encendido y parpadea el testigo del muelle naranja, apague el motor, lo volví a arrancar y no se encendia.

Deje el coche parado como media hora, arranco y no se encediende el testigo, lo voy observando y nada pero a los 10 minutos de andar con el coche por ciudad se me ha vuelto a enceder y parpadear, he apagado el motor lo he arrancado y no me sale el testigo. Ya he dejado el coche en el garaje.

 

Que fallo puede ser?, puede ser algo pasajero o lo observo?, me puede dejar tirado el coche?.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, fernandon dijo:

Buenos días.

 

Hoy despues de andar 10 minutos con el coche por ciudad se me ha encendido y parpadea el testigo del muelle naranja, apague el motor, lo volví a arrancar y no se encendia.

Deje el coche parado como media hora, arranco y no se encediende el testigo, lo voy observando y nada pero a los 10 minutos de andar con el coche por ciudad se me ha vuelto a enceder y parpadear, he apagado el motor lo he arrancado y no me sale el testigo. Ya he dejado el coche en el garaje.

 

Que fallo puede ser?, puede ser algo pasajero o lo observo?, me puede dejar tirado el coche?.

 

Gracias un saludo.

 

Lo mejor pásale el vagcom haber que fallos tiene el coche, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Ya pase por el taller y me pasaron a maquína.

Da error en una valvula o mariposa, lo que no sabian cual era, si la que va a egr, o la del colector. hasta que no lo desmonten no saben cual es. de todas formas por el error iba a mirar si podia saber cual era de las dos.

 

Solo de piezas la primera vale 220 y la segunda que va con el colector unido sobre 390 a eso sumale iba y una media hora de mano de obra para la primera y  1 hora para la segunda.

 

No influye en el motor ni nada, lo unico que entre en modo seguridad y no pase de revoluciones ni velocidad, pero si ha dado el fallo ahora no es probable que pase.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, fernandon dijo:

..... no sabian cual era, si la que va a egr, o la del colector. hasta que no lo desmonten no saben cual es. de todas formas por el error iba a mirar si podia saber cual era de las dos....

 

Eso se puede determinar por descarte soltando las fichas de conexion eléctricas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.